Search results

+
  1. N

    ¡Los ganadores del concurso de arte de GWENT!

    impresionantes !! el tipo del baño me recordo a tapon esperando a henry XD enhorabuen a a todos por que estan de 10
  2. N

    Crash desde la ultima actualizacion

    Ya me respondieron , me dijeron que en windows 10 desactive una opcion de windows defender , no uso windows 10 ni windows defender , supongo que no saben que puede ser , a ver si en una proxima actualizacion se arregla.
  3. N

    Crash desde la ultima actualizacion

    El problema es este msismo . https://www.reddit.com/r/gwent/comments/80bj40/game_constantly_crashing_going_mad/ Vi que le ocurre a algunas personas pero a mi no con tanta frecuencia, use tu formulario para enviar el reporte ,el problema es que solo te permite adjuntar un archivo y no dos...
  4. N

    Crash desde la ultima actualizacion

    Crash desde la ultima actualizacion Desde la ultima actualización , esporadicamente , me ocurre esto. Se crea un informe de error ( dos archivos )
  5. N

    GWENT HOMECOMING, una carta abierta de Marcin Iwiński y del equipo de desarrolladores.

    Ese oro no te servirá para las campañas , solo podrán adquirirse con dinero de verdad ya informaron de ello varias veces, pero te lo puedes gastar en arenas que acabaras teniendo las cartas mucho oro y te lo pasaras pipa. La nueva arena es divertida y novedosa hay que reconocerlo.
  6. N

    GWENT HOMECOMING, una carta abierta de Marcin Iwiński y del equipo de desarrolladores.

    Gwent , quien te ha visto y quien te ve ... Estoy entusiasmado con las campañas de pago y el segundo rework del core ,eso reactivara nuestra pasión por el juego sin duda alguna.
  7. N

    ACTUALIZACIÓN DE LA INMUNIDAD DORADA DE GWENT: THE WITCHER CARD GAME

    Felicidades MrTepes , respecto a las notas del parche que no vienen in game , a mi tambien me pasa.
  8. N

    La temporada termina el 27 de agosto, un mensaje de Paweł Burza

    Que era lo siguiente a estar hypeado ? , gracias a vosotros por este juegazo.
  9. N

    ¿Esro es un bug?

    El golem usa despliegue , aun asi la morenn se activa antes , la carta cyprian ( creo que se escribe asi ) usa despliegue : destruye una carta emboscada , en este caso la morenn seguiria activandose primero ?
  10. N

    Henselt y Reaver Hunters. Totalmente Descompensado. Por Favor REVISAR (si procede)

    Si que estan un poco op , con el operador sacan uno mas y es una cifra numerica muy elevada ,me recuerdan lo tristes y pobres que son los 3 jinetes de la caceria con resistencia condicionada a perder y un bufo de tan solo 1 putno en la misma fila , no obstante este parche sera importante y...
  11. N

    Henselt y Reaver Hunters. Totalmente Descompensado. Por Favor REVISAR (si procede)

    Para mi la clave , ganarles ronda 1 , y agotarle sus cartas, forzarle su pasiva , incluido su combo en ronda 2 , ojala los nerfeen , tengo como 25 copias de cada uno de ellos no hay barril que abra que no me salga 1.
  12. N

    Sin licencia open beta

    Gracias rellenare el formulario a ver que tal.
  13. N

    Sin licencia open beta

    Sin licencia open beta Hola lo escribo aqui , no se si es en soporte tecnico donde va. Hace tiempo me inscribi en la beta cerrada , pero no llegue a jugarla , cuando llego la beta abierta no recordaba mis datos asi que comence con una nueva cuenta. El caso es que a dia de hoy recorde/encontre...
  14. N

    Nuevos parches necesarios tardan demasiado en salir

    En agosto se prevee un gran parche de funcionalidad arreglos y contenido.
  15. N

    Weather + Buff (Dagon). High Ranks

    gran aportación gracias.
  16. N

    Nuevos parches necesarios tardan demasiado en salir

    Creo que ya en agosto vienen mas cartas entre otras cosas. Pero vamos , meter mas cartas sin arreglar un poco las que hay , no lo veo lo mas acertado, que después se tienen que cargar toda una mecánica como climas , para intentar equilibrar , sin prisas pero sin pausa diria yo.
  17. N

    Cada vez menos recompensas no incentiva a jugar más

    Yo sinceramente veo las recompensas bastante generosas la verdad , no descarto que las reduzcan en un futuro.
  18. N

    Consume + Weather 3800+ MMR (deck personal)

    Esta sección es de lo mejor , gracias por estos aportes.
  19. N

    Explorador de los franjas azules vs otras unidades anti clima.

    Se puede consumir como parte de la mecánica de monstruos , limpia un clima y sirve de alimento a otro invocando arachas u obteniendo resistencia , esta claro que no es la carta mas fuerte ni el mejor movimiento, pero también forma parte de la mecánica de su facción. Por otro lado tiene la...
  20. N

    Explorador de los franjas azules vs otras unidades anti clima.

    Pienso yo , no se trata de comparra anticlima con anticlima , sino que mas bien hay cartas fuertes en cada faccion , el explorador es superior ante sus analogos pero NR tendra cartas debiles frente a sus analogos tambien, hay que mirar el conjunto de sus filas.
Top Bottom