Search results

+
  1. E

    Duda puntuacion en Rank Pro

    Gracias! Es raro, en la pagina oficial salgo el 62, y en el juego estoy ahora mismo en el 54
  2. E

    Duda puntuacion en Rank Pro

    Como funciona el sistema de puntuacion? Tenia ententido que tenias que jugar un minimo de 30 partidas con cada faccion con un minimo de 4 facciones para que te puntuasen normal en Pro rank no? Tengo ya las 4 facciones con 30 partidas cada una y me sale en la clasificacion algo raro. Dice que...
  3. E

    Error con carta Artaud Terranova + Ge els

    solucionado. Es que no se borrar el post. jaja.
  4. E

    Error con carta Artaud Terranova + Ge els

    EDITO: mi baraja no era Devocion. Solucionado. Pues eso. Mi deck: Doble cross Devotion. Copio con Torres van Emreis tres cartas Wild hunt: Ge els, The ampiariam Phantom y Naglafr crew. Uso Terranova para crear a Ge els y poder jugar una de las cartas de caceria salvaje que tenia. Ge els...
  5. E

    balance ?

    Cada faccion tiene sus cartas rotisiimas. El problema son facciones como Skellige que tienen a Tyr, Fukusya. sove, jugables en el mismo mazo con unas sinergias brutales con sus cartas de menos provisiones. Me parece que hay mucha diferencia en este caso, con el resto. Ya estaba desvalanceado...
  6. E

    No tiene sentido...

    Entiendo tu punto de vista. Pero en este caso que estoy exponiendo, si que no es una carta OP en si, pero no puede valer 5. Pasaba con reaver hunters en NR. Pasaba con Spotter y Nauzicaa Sergeant. Y pasa con esta, las otras las han corregido pero por alguna razon que desconozco, esta la dejan a...
  7. E

    No tiene sentido...

    Queja por las sinergias ninguna. La queja es porque esa carta jamás puede tener 5 de provisión. En cuanto a lo que dices del OP es exactamente lo que están haciendo. En vez equilibrar el juego en base a buscar fallas en los arquetipos te sacan cartas más tochas a coste ridiculo haciendo...
  8. E

    No tiene sentido...

    Que a ya mas de mitad de noviembre, haya cartas como Highland Warrior que te dan un carry over brutal para el resto de la partida en varias cartas, que cuesten 5 de provision. Se les va mucho la cabeza a esta gente. 5 de provision una carta duplicada que tiene sinergia con Harlad and craite...
  9. E

    Error con "falsa siri" o fallo de descripcion

    Gracia 8: Se mueve a la fila opuesta y se purifica. El oponente recupero a ciri. Al siguiente turno, me toca. Le quito dos puntos a ciri dejandola a 7. Al siguiente turno se potencia en 1 y para sorpresa de todos, Ciri no se mueve a la fila opuesta. Es decir, no vuelve a mi. En que parte de la...
  10. E

    Notas del parche 10.10

    Vamos a ver a bastantes Gerals en y contra NG con el nuevo lider...me gusta. Otra dato importante en NG. Artorios VIgo subido a 9 de reclutamiento. No estoy de acuerdo con esta subida.
  11. E

    Warning! Hay una mecanica rota en gwent

    Entiendo lo que dices pero al contrario de otras meme decks esta no necesita de varios elementos para que funcione la maquinaria. Solo necesitas de 1. Y es darle Sectario a Affar. Tiene un pero. (como toda deck) Y es un debil primer round. Asi que si te toca moneda azul, lo mejor es llegar al...
  12. E

    Dos errantes del ocaso?

    Madre mia. Y esta chorrada usandolas en Ranked. Asi les van. Como meme esta bien pero en fin. Gracias por la respuesta!
  13. E

    Warning! Hay una mecanica rota en gwent

    Me gano porque la cague en la priomera ronda y no pude levantar. Como te digo, el primer dia me costo mucho hacerme con las mecanicas correctamente. Le daba sectario a unidades que no debia darselas. Usaba mal agunas mecanicas. Me equivocaba en el tempo. Es cuestion de practica. En las...
  14. E

    Warning! Hay una mecanica rota en gwent

    Yo pensaba igual hasta que lo probe. Explico el proceso que suelo hacer. La primera ronda es simplemente centrarte en sacar Diacono del eclipse eterno que le da el estado sectario a una carta de tu mano y una de tu baraja. Una vez que tengas a Affar de sectario, lo importante es llegar a...
  15. E

    Warning! Hay una mecanica rota en gwent

    Buenas! Hoy vengo a hablar sobre un combo que me parece bastante roto y desiquilibrado. Bastante, me temo. Lo he estado probando y la verdad que es como jugar en modo facil. Se trata del escenario de NG El eclipse eterno + Affar hillergrand. Me parece una mecanica rotisima el hecho de que...
  16. E

    Dos errantes del ocaso?

    Buenas! Justo ahora estaba jungando una partida contra el mazo sida de Sihil + Renfri + Arnjolf (Al que he ganado facil por cierto). La curiosidad que no me explico ha sido que tenia 2 errantes del ocaso en mano. Uno que lo echo +18 y el otro +12. Estoy mirando que cartas podrian duplicar esa...
  17. E

    Os traigo un mazo para que probeis. Muy divertido.

    Gracias por los comentarios! Si, obviamente meter a Renfri con Shupe, te obliga a quitar la mejor bronce pero ahi esta la gracia. No es para nada perfecta pero es algo diferente.
  18. E

    Os traigo un mazo para que probeis. Muy divertido.

    El unico pero es como te toque moneda roja, y no tengas ni saskia ni Shupe, ni si quiera Runemage. Ahi se complica mucho. Saskia es esencial en primera ronda. Para rondas largas contra elfos es jodido. Pero tiene una ronda corta bastante potente. Sangrar y quedarte con una carta menos no es mala...
  19. E

    Os traigo un mazo para que probeis. Muy divertido.

    Buenas! Aqui os dejo un mazo para que lo probeis. Es bastante curioso y divertido. Como dato, juego en Rango 0 y este mazo, bien jugado puede contra cualquier meta, y si no es meta es un win facil. Cuenta con 26 cartas. Si toca moneda azul, es lo mejor. Ya que tenemos opcion a poner en...
  20. E

    Fail with Scoia'tael scenario

    Ahh that's the reason I got messed up. Thanks u guys
Top Bottom