Search results

+
  1. E

    Duda puntuacion en Rank Pro

    Como funciona el sistema de puntuacion? Tenia ententido que tenias que jugar un minimo de 30 partidas con cada faccion con un minimo de 4 facciones para que te puntuasen normal en Pro rank no? Tengo ya las 4 facciones con 30 partidas cada una y me sale en la clasificacion algo raro. Dice que...
  2. E

    Error con carta Artaud Terranova + Ge els

    EDITO: mi baraja no era Devocion. Solucionado. Pues eso. Mi deck: Doble cross Devotion. Copio con Torres van Emreis tres cartas Wild hunt: Ge els, The ampiariam Phantom y Naglafr crew. Uso Terranova para crear a Ge els y poder jugar una de las cartas de caceria salvaje que tenia. Ge els...
  3. E

    No tiene sentido...

    Que a ya mas de mitad de noviembre, haya cartas como Highland Warrior que te dan un carry over brutal para el resto de la partida en varias cartas, que cuesten 5 de provision. Se les va mucho la cabeza a esta gente. 5 de provision una carta duplicada que tiene sinergia con Harlad and craite...
  4. E

    Error con "falsa siri" o fallo de descripcion

    Gracia 8: Se mueve a la fila opuesta y se purifica. El oponente recupero a ciri. Al siguiente turno, me toca. Le quito dos puntos a ciri dejandola a 7. Al siguiente turno se potencia en 1 y para sorpresa de todos, Ciri no se mueve a la fila opuesta. Es decir, no vuelve a mi. En que parte de la...
  5. E

    Warning! Hay una mecanica rota en gwent

    Buenas! Hoy vengo a hablar sobre un combo que me parece bastante roto y desiquilibrado. Bastante, me temo. Lo he estado probando y la verdad que es como jugar en modo facil. Se trata del escenario de NG El eclipse eterno + Affar hillergrand. Me parece una mecanica rotisima el hecho de que...
  6. E

    Dos errantes del ocaso?

    Buenas! Justo ahora estaba jungando una partida contra el mazo sida de Sihil + Renfri + Arnjolf (Al que he ganado facil por cierto). La curiosidad que no me explico ha sido que tenia 2 errantes del ocaso en mano. Uno que lo echo +18 y el otro +12. Estoy mirando que cartas podrian duplicar esa...
  7. E

    Os traigo un mazo para que probeis. Muy divertido.

    Buenas! Aqui os dejo un mazo para que lo probeis. Es bastante curioso y divertido. Como dato, juego en Rango 0 y este mazo, bien jugado puede contra cualquier meta, y si no es meta es un win facil. Cuenta con 26 cartas. Si toca moneda azul, es lo mejor. Ya que tenemos opcion a poner en...
  8. E

    Otro error mas y van....(Escenario Scoia´tael)

    Otro error mas por aqui. Me acaba de pasar. Tercera ronda. Empiezo yo sacando Misterios de Loc Feain seguidamente de mi lider Dana Meahb la cual tiene "Armonia". Deberia estar el escenario en su primer capitulo. Pues me han removido el escenario en el siguiente turno con canicula y...sorpresa...
  9. E

    Fail with Scoia'tael scenario

    Yet another mistake here. It just happened to me. Third turn. I start playing Mysteries of Loc Feain followed by my leader Dana Meahb who has "Harmony". It should trigger the first chapter. Well, the Scenario is removed in the next turn with heatwave and...surprise! The rest of the turn I have...
  10. E

    Fallo en descripcion de carta

    Un error en la descripcion de la carta del sindicato: Verdugo cazador de brujas Beneficio 2 Tarifa 1: Causa sangrado A UNA UNIDAD durante 1 turno. No es a una unidad. Es a una unidad enemiga. En ingles esta bien la descripcion. Hay que arreglar eso. Ya que intentando matar a mis unidades de...
  11. E

    Contratos del viaje de Regis

    Buenas! Queria preguntar por como completar los contratos del viaje de Regis para conseguir el dorso de carta. Es simplemente avanzando en el viaje? O hay que hacer algunos contratos especificos? Es que pone ahi que se obtiene completando los contratos que son: Jaula; entrevista con regis; un...
  12. E

    I can´t pay new season. "Gog overlay"

    Hey, i tried to pay for the new season and it came message that i need to activate Gog overlay. I have it activated already so i wanted to know if someone else have the same issue than me or it´s only me. Thx!
  13. E

    Sobre VIPPER + Descontento

    A estas alturas todo el mundo sabra el tipico combo de sacar 20 vipper y jugar con eso no? Querria mostrar mi descontento con tal explicacion en la carta ya que no cumple ningun punto al utilizarse ese combo. No se en ingles pero en español explica detalladamente que la unica manera de...
  14. E

    Problema tecnico?

    Buenas, resulta que una vez que llego a rango 0 tengo que jugar con al menos 4 facciones un numero minimo de partidas. Pues el contador se me queda en 0 todo el rato. Ya me paso la temporada pasada y hace tiempo. No me cuenta las partidas. Por que puede ser? ilustro con imagen
  15. E

    Que esta pasando en Gwent

    Veo que desde hace bastante tiempo, han perdido un poco el rumbo. Creo que debido a las múltiples y constantes quejas de la comunidad y la incapacidad de la compañía para equilibrar las facciones hacen que al final simplifiquen este juego añadiendo cartas que son iguales prácticamente entre si...
  16. E

    I can´t run the game

    Since new path came i cant run the game. I think maybe GoG didnt update my game but i dont know how to force update it. I have already enabled the automatic update option so i dont know what else to do. Someone with same issue than me? I tried to contact with support in GOG but the answer can...
  17. E

    No puedo entrar al juego

    Desde que salió el nuevo parche no me deja entrar al juego. Creo que no se me ha actualizado y no se que hacer para forzar la actualizacion. Alguien con el mismo problema o que sepa algo del tema? La actualización automática esta activada. He contactado con el soporte tecnico de GoG y dice que...
  18. E

    Esta monstruos OP?

    Hace poco acabo de empezar a jugar con un mazo de monstruos, típico mazo primerizo de meter cartas gordas ahí a lo bestia con fuerza de la naturaleza y tengo un 95% de victorias. Tras una semana jugando. No hay mazo que se resista a la bestialidad esta. Ni Nilfgaard con doble escenario, ni...
  19. E

    Bug with Lieutenant von Herst's Hoard Ability

    Ok, here is the moment. He plays Lieutenant Von Herst. I toke it to my row. In that moment i had already 3 coins. Why didnt he spawn Firesworn Zealot in my row? In next 3 cards i play he didnt spawn anything. Where is the problem?
  20. E

    Que alguien me explique esto

    Vale, esta es la jugada. El saca teniente von Herst y yo lo capturo. En ese momento yo ya tenia 3 monedas. Por qué no genera ningún Fieles de juego si tengo 3 monedas?. 3 turnos ha estado así y no ha hecho absolutamente nada. Donde esta el error?
Top Bottom