Search results

+
  1. C

    Propongo cambio a Emhyr van Emreis (ni buffeo ni nerfeo)

    Teniendo en cuenta la asquerosidad de algunos líderes (como la que te pega por 3 por ronda, o el que se recarga infinito), propongo este cambio al señor Emhyr van Emreis: Que al llevar una carta a tu mano, te de elegir entre reestablecerla totalmente, que lo que hace ahora basicamente para...
  2. C

    ¿Hay alguna forma de probar una carta?

    Es decir, elegir una o varias cartas específicas y probarlas. Algo como por ejemplo crear una partida personalizada contra la IA, y que no te de cartas al azar del mazo, sino las que quieras probar. Es que a veces, no está tan claro cómo funciona determinado efecto o algún combo. Creo que esto...
  3. C

    (resuelto) No puedo descartar cartas al principio, en Arena

    Jugando Gwent en PC, windows 10, español latino A veces en Arena, no me deja cambiar las cartas del principio de la partida (y nunca en esa misma partida). El oponente sí las cambia (o al menos eso me dice a mi, quizás él tampoco pueda). Simplemente no me aparece la pantalla para cambiarlas...
  4. C

    Muchos coreanos o chinos con smurf

    Muchos coreanos o chinos con smurf No se si les pasa a muchos, pero ultimamente esta "plagado" de chinos o coreanos (o japoneses) con rangos bajos y unos decks brutales. Es obvio que son smurf de pro's Es muy molesto, pero bueno... no creo que se pueda hacer mucho Edit; ah, creo que pasa mas...
  5. C

    Cada vez menos recompensas no incentiva a jugar más

    Cada vez menos recompensas no incentiva a jugar más Soy de seguir mucho el tema de ir ganando las recompensas y logros en los juegos. Y es la primera vez que veo que a medida que más jugás, menos recompensas tenés, en las recompensas diarias :rly?::rly?: Y siempre me pasa que lo voy dejando...
  6. C

    Nuevos parches necesarios tardan demasiado en salir

    Nuevos parches necesarios tardan demasiado en salir ¿No creen que estan tardando mucho en sacar nuevos parches? es evidente que hay muchos bugs visibles y "faciles" (me imagino...) de corregir, como el de que la diferencia de puntos en ranked entre la pantalla final y el Marcador... Deberia...
  7. C

    ¿Funcionan los mazos de daño en lugar de buffearse?

    ¿Funcionan los mazos de daño en lugar de buffearse? Quería preguntar si hay y si funcionan bien mazos en su mayor parte para hacer daño en lugar de centrarse tanto en obtener mucho poder (puntos/vida). Esta muy pacífica la cosa, al menos en los niveles donde ando, el pueblo pide guerra y...
  8. C

    Final de temporada: ¿cuenta el maximo rango que llegue o solo el actual?

    Final de temporada: ¿cuenta el maximo rango que llegue o solo el actual? Perdón por tantas preguntas jaja... Supongamos que hoy tengo rango 10 en clasificadas Y que mañana bajo a 9 (supongo que se puede bajar, todavia no me paso, me está por pasar xD) Suponiendo que quedo en rango 9 hasta el...
  9. C

    ¿Funcionan los mazos mixtos?

    ¿Funcionan los mazos mixtos? Estaba pensando en crearme uno... independientemente de cuál facción, ¿sirven?. Quería saber si alguien tiene experciancia en esto. Mazo mixto: aquel combina 2 estrategias claramente distintas entre si en un mismo mazo. Por ejemplo, de Nilfgaard mezclar espias con...
  10. C

    ¿Cuánto dura cada temporada? cuando termina esta? y la beta?

    ¿Cuánto dura cada temporada? cuando termina esta? y la beta? Hola de nuevo, me surgieron estas dudas: 1) ¿Cuánto dura cada temporada del juego clasificado? 2) Y cuándo termina la actual? 3) Por ultimo, ¿cuándo termina de ser beta el juego? Gracias.
  11. C

    Limite de cartas en fila y ventaja de empezar primero

    Limite de cartas en fila y ventaja de empezar primero Bueno mejor pregunto varias cosas en mismo hilo sino me van a banear por spamero xD jaja: 1) ¿Hay algún límite de cartas (de cualquier tipo) que puede haber en una misma fila? y 2) ¿Alguien vio alguna ventaja o desventaja de empezar...
  12. C

    ¿Que significa leal y desleal?

    ¿Que significa leal y desleal? Me confunde un poco esos terminos que tienen algunas cartas, ¿a qué se refieren con leal o desleal?
  13. C

    Agregar a amigos al oponente y ver repeticiones

    Agregar a amigos al oponente y ver repeticiones 1) Creo que estaría bueno que se pueda agregar a amigos a nuestros oponentes dentro del juego. Esto ya se puede en otros juegos de cartas, no es ningun problema. Es la mejor forma de conocer más jugadores, y de nuestro nivel. ****** 2) Por otro...
  14. C

    Que se pueda ver nuestro perfil y progreso en cualquier momento

    Que se pueda ver nuestro perfil y progreso en cualquier momento El progreso de la expeciencia (específico, no solamente en qué nivel voy, sino cuánto me falta para el próximo nivel), por ejemplo, sólo lo veo al terminar una partida casual. Estaría bueno que se pueda ver una especie de perfil...
  15. C

    Error en las recompensas diarias

    Error en las recompensas diarias Está desfasada la información sobre la línea de recompensas que llevo en el día. Lo bueno, es que me sigue dando las recompensas normalmente, aunque informe mal. En Opciones >> Recompensas **** Está resaltado con color azul la línea que dice "Rondas ganadas...
Top Bottom