Search results

+
  1. K

    Bug visual con los numeros

    Bueno pues resulta que me he topado con un bug visual que hace que los numeros de la puntuacion al lado del tablero no se actualizen. Es el principio de la ronda donde no hay cartas en la mesa y al lado se ven las puntuaciones del antepenultimo turno antes de acabar la ronda anterior.
  2. K

    Problema con carta Vanguardia de la caravana.

    He recibido la misión de jugar 30 cartas neutrales y esta carta no cuenta para la misión. Solo me conto El lanzador de bombas para la misión. Ninguna de las 2 Caravanas que jugué, ni la que cree con Reina Adalia ni la que cree con la carta Refuerzo contaron. Puedo entender que las 2 ultimas no...
  3. K

    Nilfgaard-Naglfar

    Según el titulo es un tablero de Nilfgaard pero en la descripción dice que es un tablero de la cacería salvaje. El titulo esta errado obviamente.
  4. K

    Problema con el modo de temporada

    Pues resulta que quiero hace la mision de ganar 30 rondas de temporada y no puedo porque todos se rinden al comienzo (estoy jugando un mazo de mounstros). Completo la corona del dia que ya casi voy a llegar a la segunda corona sin jugar casi nada (solo he jugado una partida) pero las...
  5. K

    Completar el arbol de temporada

    Ahora que han aumentado los puntos para completar el arbol de temporada me pregunto si es posible completar el arbol de temporada sin jugar de una manera insana. Suponiendo que juegues solo para completar las primera corona tendrias 60 llaves (osea 60 puntos) a fin de mes, completando 2 coronas...
  6. K

    La linea azul

    Disculpen resulta que tengo una computadora que no va muy bien para el juego en ultra asi que lo baje a calidad baja pero la linea azul (o roja si es enemigo) no me aparece y es muy confuso saber si estas apuntando bien. Me refiero a la linea que te marca el objetivo cuando activas una...
  7. K

    Mazo de temporada

    Alguien me pasa por favor un mazo de temporada. Como dije en la temporada pasada soy malillo creando mazos con reglas especiales.
  8. K

    Henselt

    ¿Se hara algo con Henselt? Ya va el segundo mes que esta dominando el ladder y la verdad ya empieza a ser un poquito aburrido jugar con el y contra el. En torneos no se ven porque hay mazos especificamente creados para counterearlo pero en ladder no es asi. Son ambientes completamente...
  9. K

    Problema con Partida de temporada.

    Tengo un problema y no se si es porque no me estoy enterando de algo o se trata de algun tipo de bug. Lo que pasa es que a veces cuando juego un espia o cuando juego a zoltan no me sale para jugar la segunda carta y quedo en brutal desventaja contra el enemigo. ¿A alguien mas le ha pasado? o...
  10. K

    Detlaff

    Voy a ser el primero en soltarlo ¿Para cuando el nerf a este lider? Desde que vi que salio es el lider que saca mas puntos sin apenas tener que condicionar su baraja y penaliza al rival el jugar cartas de 2 de poder (cosa que no deberia pasar). En mi opinion quitarle una carga estaria bien...
  11. K

    Vídeo Analisis de Xander

    Aquí el vídeo que hizo Xander analizando las novedades del próximo parche que se han revelado en el ultimo vídeo de los desarrolladores:
  12. K

    Titulo Rompecorazones

    ¿Alguien sabe cómo obtener el título rompecorazones? Does anyone know how to get the title heartbreaker?
  13. K

    Carta Sihil

    Lo digo en serio, me parece que se han pasado tres pueblos con esta carta: Para el que no sepa que hace cuando mata una carta aumenta su daño y puede volverse un mounstro haciendo 4 a mas puntos por turno aparte de la carta que juega el rival. esta muy rota y contra mazos de control es...
  14. K

    Cartas que regresan cartas desde ambos cementerios.

    Cartas que regresan cartas desde ambos cementerios. pueden hacer algo con esto porque cuando te enfrentas a un mirror uno no sabe bien las cartas de quien estan regresando al mazo.
  15. K

    el supuesto nerf a ciri nova.

    el supuesto nerf a ciri nova. segun el ptr ciri nova ahora tiene menos de 25 de poder osea igni no sirve contra ciri. ahora con esos puntos menos ya no tienes basar tu partida a dejar a ciri nova como finisher sino que ahora lo puedes usar para tener un tempo brutal y pasar turno. ¿se supone...
  16. K

    Nuevos Lideres.

    Nuevos Lideres. alguien mas piensa que los nuevos lideres son malos y demasiado simples? todos crean alguna carta y no apoyan ningun arquetipo en especial, esto los hace terriblemente malos para armar un mazo. como ejemplo tuvimos a radovid y harald el cual a estas alturas tienes unos efectos...
  17. K

    nuevo parche.

    nuevo parche. ahora que ya cerro la temporada cuando sera el nuevo parche con las nuevas cartas?
  18. K

    Cartas que regresan cartas del cementerio al mazo.

    Cartas que regresan cartas del cementerio al mazo. Hay un problema con estas cartas (nenneke y assire van anahid por ejemplo) y es que si te enfrentas a un mirror no hay forma clara de saber cuals son tu cartas y cuales son las del enemigo.
Top Bottom