Search results

+
  1. MrVilly93

    Jugar con amigos

    ¿Ya no se puede jugar con amigos? Ahora que salió la versión para android, quería convencer a un par de amigos que le dieran una oportunidad y enseñarles como se juega, pero no encuentro la opción de invitar a partida en el menú. Estoy algo perdido en la versión de móviles.
  2. MrVilly93

    Consejos para mejorar una baraja

    Hola, me gustaría pedir la opinión de otros jugadores sobre una baraja que me he creado y si alguien me sugiere algún cambio que pueda mejorar el deck. La baraja tal y como está funciona muy bien, pero hay algunas cosillas con las que no estoy del todo seguro de si se pueden mejorar o de si es...
  3. MrVilly93

    ¿Habrá más concursos de arte?

    Buenas, acabo de descubrir que se celebró un concurso de arte en Gwent para diseñar ilustraciones de cartas. ¿Hace cuanto se celebró? ¿Se tiene pensado volver a organizar más concursos de este estilo? ¿Las cartas ganadoras/presentadas se van a incluir más adelante en el juego? He visto unas...
  4. MrVilly93

    Cartas que necesitan arreglos

    Hola, creo que algunas cartas necesitan algun cambio o modificaciones ya que no se usan. Se me ha ocurrido abrir un tema para ir añadiendo aquí cartas que nos parezca que deben mejorarse porque nadie las juega. La primera que me viene a la mente son los Hacheros Tuirseach. Creo que al menos...
  5. MrVilly93

    Resurecciones y bloqueos

    Hola, tengo una duda. Hoy jugando una partida me bloquearon una carta (Kambi) y luego usé renovar para resucitarla y volver a jugar porque hasta ahora cuando resucitabas una carta, se le quitaba el bloqueo. ¿Con el último parche han cambiado la mecánica de bloqueos/resurrecciones o se trata de...
  6. MrVilly93

    Sugerencia: orden de las cartas de la pantalla de Mulligans igual al orden de la mano

    Buenas, estos días estoy probando a usar Kambi en una de mis barajas y me he dado cuenta de que es bastante necesario conocer el orden correcto de las cartas en la pantalla de cambio. Me explico: en mi mano llevaba 2 hostigadores Tuirseach y Kambi. Uno de los hostigadores estaba ubicado más a la...
  7. MrVilly93

    ¿Bug al subir a Pro Rank?

    Hola, justamente hoy conseguí ganar las partidas necesarias por las que, en teoría, debería subir a pro rank. Sin embargo, al finalizar la última partida, no se ha completado el contrato del "Mosaico de posición de Geralt" ni me han dado el avatar de la vidriera de Geralt. Tampoco puedo acceder...
  8. MrVilly93

    Consejos para mejorar esta baraja y duda sobre Hemdal

    Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Llevo desde la beta jugando a Gwent y estoy ansioso porque salga Homecoming en consolas, ya que es donde juego yo. He leído que en la actualización de Diciembre van a introducir a Hemdal en el juego y que su habilidad consiste en que cada vez que...
Top Bottom