Search results

+
  1. AaronKrueger

    Cyberpunk 2077 en GTX 1070 i7-7700k duda sobre rendimiento

    Hola, pues eso, esas son las armas de mi PC para tirar CP2077 He estado mirando los últimos requisitos publicados para pc y cumplo para recomendado También en ram y en SSD Pero me preocupa que estos requisitos sean para 30fps y no para 60 :s Mi objetivo es tirarlo a una calidad grafica...
  2. AaronKrueger

    Carta a Cd Projekt Red: NO A LOS MICROPAGOS EN CYBERPUNK

    Nota: No sé si este post llegara a CDPR directamente o alguien lo leerá por allí, pero yo lo he escrito como una carta directa a ellos y así es como está redactada, si alguien me puede decir como mandárselo directamente se lo agradecería un montón. Si no es posible pues bueno, ahí queda la opi...
  3. AaronKrueger

    Duda sobre la ''brújula'' de Cyberpunk 2077

    Que grandes :) Vieja Nueva Ponerle tantos colorines a los post ha hecho q se fijasen en mi o es k mucha gente más tenía la misma molestia o yokese pero el caso esk en CDPR son unos maestros Hablando en serio, este radar me parece mucho mejor en todo, no le veo ventajas a la barra frente...
  4. AaronKrueger

    Lista de armas y armaduras The Witcher III

    Hola! Pues eso, me gustaría saber si existe o si se puede conseguir alguna lista de armas, armaduras y demás objetos de The Witcher III Tengo la guía de prima (sin expansiones porque la guia de Goty solo estaba en inglés) pero no me aparece ninguna lista como tal de TODOS los objetos. Tambien he...
  5. AaronKrueger

    ¿Se notarán los ACENTOS en el doblaje al ESPAÑOL?

    @Proxy90 Se puede hablar en inglés con acento francés o en inglés con acento latinoamericano usando algunas palabras en español, sobretodo expresiones repentinas :ROFLMAO::ROFLMAO: como hace Jackie Welles Se puede hablar español con acento francés o en español con acento latinoamericano, y si...
  6. AaronKrueger

    Sobre FIRST PERSON CAMERA (Post en español)

    Hola! Quería dejar mi opinión sobre el gameplay de Cyberpunk 2077 He visto en el mensaje oculto traducido que la misma gente de CDPR pide a los fans que se metan en los foros y dejen su opinión (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/mensaje-secreto-cd-projekt-gameplay-cyberpunk-2077-295341). Ya...
  7. AaronKrueger

    Duda sobre la ''brújula'' de Cyberpunk 2077

    jajajajajajjaj vale @haldQQ , pues nada a seguir esperando Gameplay como un loco :p un saludo tio!:cool:
  8. AaronKrueger

    Duda sobre la ''brújula'' de Cyberpunk 2077

    Hola! Bueno no se si esta duda la podrá resolver alguien por aquí, si es secreto de estado o directamente si es algo que todavía no se ha decidido del todo. Pero bueno yo lo pregunto y a ver si hay suerte :D...
  9. AaronKrueger

    Sobre FIRST PERSON CAMERA (Post en español)

    :eek::eek::eek::eek::eek: Ya veo ya, lo demostrais en cada momento, en cada acción, me has contestado, encima super rápido!! :D Y confio confio :) En quien iba a confiar si no? en Ubisoft?? En quien iba a confiar más que en CDPR para hacer un juego de rol de estas magnitudes?:p Como ya digo...
  10. AaronKrueger

    Sobre FIRST PERSON CAMERA (Post en español)

    Hola amigos, quería comentar algo que me parece importante sobre las recientes noticias de Cyberpunk 2077 que han llegado desde el e3 2018, bueno voy a darle... _________________________________________________________________________________________________ Recientemente me he enterado en las...
Top Bottom