Search results

+
  1. PantheraVolt

    Veteranos

    Buenas, me hice un mazo de veteranos, es este: hym geralt igni jaskier coral sigrdrifa morkvarg doble cruz de alzur restaurar ultimo deseo udalryk veteranos x3 domador tuirseach x3 cazador tuirseach x3 sacerdotisa x3 lancera heymaey x2 reconocimiento mi duda es, que hago cuando no puedo...
  2. PantheraVolt

    Balance en HC

    Buenas, por casualidad se sabe algo de como va a seguir el balance despues de HC? es que no se cuando fue la ultima actualizacion, pero yo empece a jugar a finales de julio y la verdad es que tanto tiempo siempre lo mismo, y encima uno con pocas cartas como para poder inventarse mazos, la verdad...
  3. PantheraVolt

    Barriles premium

    Buenas. Hay alguna regla para saber cuando habran barriles premium o como la ultima vez que hubieron con cartas de plata fijas? Porque pense que habrian barriles premium despues del desafio de skellige y nilfgaard, como en st y monstruos, y no.
  4. PantheraVolt

    Nekker consume

    Buenas. Me estaba preguntando como se juega BIEN el mazo de nekker consume, que necesito en primera ronda y que no? cuantas copias de cada cosa? como usar el summoning circle? lei que el fenix es finisher junto con ritualpero y si los necesito en primera ronda? cuantos guerreros vran es mejor...
  5. PantheraVolt

    Cartas en el mazo

    Buenas. He visto a un youtuber que usa una especie de mod que le dice cuales cartas jugo su enemigo (no las que tiene en el mazo, solo las que puso en el tablero), que cartas le quedan a el en la baraja, cuantas cartas hay en total de cada lado de la mesa, y no se si se me esta escapando algo...
  6. PantheraVolt

    Que tan aleatorio es "aleatorio"?

    Lo que pasa es que siempre que juego a barclay els teniendo a paulie dahlberg en el mazo lo invoca a este, pero la descripcion de barclay dice "cualquier enano aleatorio de bronce y plata", no dice nada de preferencias, entonces, porque las 4 veces que jugue a barclay con paulie en el mazo me lo...
  7. PantheraVolt

    Como funciona este mazo?

    Es recomendable para alguien que recien empieza? El enano Aglais Triss telekinesis Igni Shupe Yaevinn Ida emean Vaedermakar Hattori Barclay els Señuelo Neofito Vrihed Brigada Vrihed Mercenario enano Proveedor havekar Hostigador enano Cazador medio elfo Espadachina elfica Pirotecnico Pantera...
  8. PantheraVolt

    Tengo 200 restos, que hago?

    Tengo esto triss merigold yennefer: conjuradora susurradora: tributo renovar Principe sapo operador dudu cubil de monstruos parasito colihendido x 2 arpia celaeno x2 dao x3 nekker x1 guerrero nekker x2 eslizon x1 reconocimiento x2
  9. PantheraVolt

    Conseguir cartas

    Como consigo cartas de oro mas rapido?
  10. PantheraVolt

    Nuevo dia

    Queria sugerir que cuando empieza el "nuevo dia", si esto sucede a mitad de una partida, dicha partida cuente para el dia anterior en caso de que se llegue a una meta de rondas (6/12/etc.), es que ayer casi llego a las 18 y me las termino contando para las 6 de hoy.
  11. PantheraVolt

    Cartas premium

    Buenas. Vi una publicacion en facebook de la pagina oficial de gwent que decia: Las cartas que ayer fueron incorrectamente asignadas durante el bug han sido reembolsadas por su valor total. Disculpad las molestias. No entiendo en que sentido o como se reembolsaron, ya que encontre una...
  12. PantheraVolt

    Clasificatorias?

    Quisiera saber como son las clasificatorias, como se sube, como se suman/pierden puntos, cuando terminan las temporadas, recibo premios de la clasificación que alcance o de la que alcance más todas las anteriores? O sea, si en 1 te dan 1 barril, en 2 te dan 1 barril, y en 3 te dan 2 barriles, si...
  13. PantheraVolt

    Dia libre de troco

    Como funciona esa carta? Invoca a los 3 trocos en una fila dandote 24 de poder?
  14. PantheraVolt

    Primer mazo

    Buenas, hace tiempo vengo jugando con un mazo de monstruos hecho con las cartas de los barriles, pero ya me quiero hacer un mazo con una estrategia clara. En una partida vi a alguien que jugaba con los scoia'tael y cada vez que se buffeaba yarpen automaticamente se buffeaba la clarividente, me...
  15. PantheraVolt

    Zapadores vrihedd y cazador de esclavos

    Elegi al zapador en vez de al cazador porque en la base de datos vi que se uso mas, hice bien? Y de que sirve que tarde 2 turnos en darse vuelta?
  16. PantheraVolt

    Matchmaking

    Buenas. Queria saber mas o menos como funciona el matchmaking de las partidas rapidas, porque me toca con gente 2 o 3 niveles mas que yo, con mazos especializados, mientras que yo sigo usando los mazos basicos de faccion que vienen con el juego, y la verdad que me parece bastante injusto, asi...
  17. PantheraVolt

    Estilos de juego de faccion

    Que estilos de juego tiene cada faccion? Buscando en internet encontre que c/u tiene 2, pero jugando contra barajas de monstruos he visto que te dañan en el tiempo cuando usan a dagon, te sacan puntos con el rey vampiro no se que, se comen entre ellos con la reina arachas, y se potencian y...
  18. PantheraVolt

    Trampa aplastante y Sueño mortal

    Buenas, alguien sabe como funciona trampa aplastante? no lo termino de entender. Y en la definicion de sueño mortal dice que no cuenta si la carta es desterrada o debilitada hasta llegar a 0, pero hice la de hyalmar con la baraja basica, mate al gigante que genera hyalmar con uno de mis bichos...
  19. PantheraVolt

    Comprar barriles

    Buenas, queria saber si los packs de barriles se cobran en dolares o en moneda local. Soy de Argentina y la moneda local es el peso argentino.
Top Bottom