Search results

+
  1. Guerreroymago

    Spring Cycle Bugs

    Same problem for me. And the invoke cards. 1709998884 And now no contract works for me. I have 6 active contracts that are not advancing. One of them worked for me a few days ago, but not anymore. No bonded, no invoke, no death blow, no order, no bounty... nothing.
  2. Guerreroymago

    Borde de Ávido conocimiento

    ¡Gracias!
  3. Guerreroymago

    Borde de Ávido conocimiento

    ¿Alguien sabe cual es? Es para cumplir un contrato poniéndomelo. Llevo más de 15 pruebas y no doy con él, y google no sabe de que le hablo cuando le pregunto por él. He buscado hasta en inglés, pero a saber si se llama tal cual se traduce...
  4. Guerreroymago

    Gwent does not load, service interrupted

    I'm trying to enter the game, but it won't load. First it tells me that the user is incorrect. After the service is interrupted. I try to use Verify/Repair, and Update, but it doesn't go beyond 3% of the process. Then I try to enter the forum in Spanish to ask about the topic, and to send a...
  5. Guerreroymago

    I can't play ranked, someone else?

    Yes, I did, but I wanted to know if it was just happening to me or if the year was starting off badly xD
  6. Guerreroymago

    I can't play ranked, someone else?

    Yesterday all day, Gwent wouldn't let me play in ranking mode, she said that the game is in transition. The problem is that today it seems that after the reset it remains the same. It happens to someone else?
  7. Guerreroymago

    Preguntas frecuentes del Consejo del Equilibrio - ¿Qué es? ¿Cómo se usa?

    Entré para ver que había pasado con eso. Probablemente esté en el top 10 de peores correcciones en la historia del juego. De ser demasiado bueno pasa a ser un tio que vale 6 puntos, tiene 1 de poder, y si tiene un amigo hace 1 daño a los enemigos por turno, y si esta solo nada.
  8. Guerreroymago

    ¿Han regalado Thronebreaker o algo?

    Es que no se donde está, si es que está. XD En owned games de gog no me sale.
  9. Guerreroymago

    ¿Han regalado Thronebreaker o algo?

    El caso es que tal como está ni siquiera tengo opción de comprarlo en el caso de que quisiera hacerlo. :shrug:
  10. Guerreroymago

    ¿Han regalado Thronebreaker o algo?

    Estaba cotilleando la tienda y veo que lo tengo marcado, y además pone junto al precio "YA TIENES", pero vamos no lo he comprado. No se si es un error, si se regaló por estar acabando el juego (en otro juego de guerra que también juego han puesto recursos infinitos, incluyendo para adquisiciones...
  11. Guerreroymago

    Contrato Poder de las Mujeres Cintrianas

    ¡Gracias! Me estaba volviendo loco de tanto probar a suertes XD Yo también confundí a Calanthe.
  12. Guerreroymago

    Contrato Poder de las Mujeres Cintrianas

    Tengo problemas para identificar que avatares son. Como no pone el nombre en ningún lado... o al menos no veo donde. ¿Alguna ayuda? Gracias.
  13. Guerreroymago

    balance ?

    En cualquier caso yo creo que el juego no ha estado tan balanceado como ahora, al menos desde que dejó de ser beta, porque en la beta no estaba aún.
  14. Guerreroymago

    Duda sobre Gwenfinity

    Como estoy leyendo por ahí el tema en inglés no se si termino de entender, y no se si se está teniendo una cosa en cuenta; La comunidad votará los cambios, las cartas, etc, pero ¿podría pasar que un 45% de gente piense que una carta debe ser modificada y un 55% no, pero como es de las más...
  15. Guerreroymago

    Evento de Invierno del Dios Codicioso

    Hay un cambio en este evento que no me ha entusiasmado, y es que acabo de terminar de ayudar a uno de los peregrinos y cuando quería seleccionar otro me sale un mensaje que dice que tengo que esperar 4 horas y pico. Prefería que no hubiera limites a estos eventos por si una semana me toca viajar...
  16. Guerreroymago

    ¡Y está aquí Sacred and Profane!

    ¿Despedida por? 1670643750 Ok, ya he ido al foro inglés y lo he visto. :(
  17. Guerreroymago

    rango 0 clasificatoria

    Para poder acceder a rango 0 tienes que tener aceptada una cláusula de cesión de datos o algo así, que si mal no recuerdo ya te sale cuando creas la cuenta. De todas maneras si pusiste que no y ahora te da igual que si, puedes buscarla y aceptar. Creo que está por el perfil.
  18. Guerreroymago

    Why is Sigvald only 7 provisions?

    I agree whit you. For me is very cheap.
  19. Guerreroymago

    ¿Desapareció Thronebreaker?

    No digo que no, pero no entiendo porque ya no sale dentro del juego. Pero no pasa ná. :sad:
Top Bottom