Search results

+
  1. Guerreroymago

    Borde de Ávido conocimiento

    ¿Alguien sabe cual es? Es para cumplir un contrato poniéndomelo. Llevo más de 15 pruebas y no doy con él, y google no sabe de que le hablo cuando le pregunto por él. He buscado hasta en inglés, pero a saber si se llama tal cual se traduce...
  2. Guerreroymago

    Gwent does not load, service interrupted

    I'm trying to enter the game, but it won't load. First it tells me that the user is incorrect. After the service is interrupted. I try to use Verify/Repair, and Update, but it doesn't go beyond 3% of the process. Then I try to enter the forum in Spanish to ask about the topic, and to send a...
  3. Guerreroymago

    I can't play ranked, someone else?

    Yesterday all day, Gwent wouldn't let me play in ranking mode, she said that the game is in transition. The problem is that today it seems that after the reset it remains the same. It happens to someone else?
  4. Guerreroymago

    ¿Han regalado Thronebreaker o algo?

    Estaba cotilleando la tienda y veo que lo tengo marcado, y además pone junto al precio "YA TIENES", pero vamos no lo he comprado. No se si es un error, si se regaló por estar acabando el juego (en otro juego de guerra que también juego han puesto recursos infinitos, incluyendo para adquisiciones...
  5. Guerreroymago

    Contrato Poder de las Mujeres Cintrianas

    Tengo problemas para identificar que avatares son. Como no pone el nombre en ningún lado... o al menos no veo donde. ¿Alguna ayuda? Gracias.
  6. Guerreroymago

    Duda sobre Gwenfinity

    Como estoy leyendo por ahí el tema en inglés no se si termino de entender, y no se si se está teniendo una cosa en cuenta; La comunidad votará los cambios, las cartas, etc, pero ¿podría pasar que un 45% de gente piense que una carta debe ser modificada y un 55% no, pero como es de las más...
  7. Guerreroymago

    ¿Desapareció Thronebreaker?

    He entrado a la tienda y no lo veo, ¿se va a hacer algo con respecto a ese juego? ¿se sabe algo?
  8. Guerreroymago

    Skin de líder del evento de San Valentín

    Completé las misiones, pero no encuentro el skin en ninguna de las facciones, ¿se puede usar de alguna manera?
  9. Guerreroymago

    ¡Los contratos de facción están activos en este desafio!

    Quería compartir esto, que me ha alegrado el poder acabar esos contratos que quedaban pendientes y después de ¿2 años? parecía que se iban a quedar así. ¡Grandes!
  10. Guerreroymago

    Return to previous reward trees shortcut

    The reward tree menu was more comfortable to use when it had its own access on the bottom left. Before, as you were completing quests in the tree, you could jump right in to unlock the next one, and now you have to go back to the main menu, make the switch, and go back from the main menu to the...
  11. Guerreroymago

    Reloj del viaje de Regis

    Está mal, ¿verdad? ¿O lo han ampliado un mes más?
  12. Guerreroymago

    ¿Golden Nekker?

    Hace tiempo se anunció que para finales de este año saldría algo así como una aventura individual en Gwent. Parece que no se ha llegado a tiempo, y solo hay una imagen o dos por ahí sin revelar prácticamente nada, pero dando a entender que aún falta mucho. Luego en el mapa de carretera para...
  13. Guerreroymago

    ¿Es posible cambiarse el nombre de jugador?

    No es que tenga intención de hacerlo, pero me sorprende que he jugado contra un tal NEVER_GG_TO_NG, que la lógica me dicta que o cuando se hizo la cuenta ya conocía el juego y juega con varias cuentas (o perdió las antiguas), o que es posible cambiarse el nombre en el juego.
  14. Guerreroymago

    Maximum boost

    Recently the maximum boost for Harald Gord is +12. Why doesn't the same idea is applied for some other more abusive cards?
  15. Guerreroymago

    ¿Qué pasa algunos días con la gente repitiendo barajas?

    Pues me di cuenta hace tiempo, pero de repente hay días que una baraja en concreto me la empiezo a encontrar todo el rato, pero solo durante ese día. Por supuesto suelen ser barajas potentes/descompensadas, pero incluso las veo en niveles de ranking bajos (estoy jugando ahora mismo en el 12 para...
  16. Guerreroymago

    Short journey

    It seems to me this journey is too hard. I think for reach to level 100 whit no fast travel is a little intensive, because only have ¿82? days to complete. I see a little help whit the Saovine Event, but I d´ont know if this enought.
  17. Guerreroymago

    No puedo entrar en GOG

    Aparte de los problemas de conexión, ayer y hoy estoy teniendo aparte problemas para entrar a GOG. Cuando le doy para abrirlo, y así tirar a entrar a Gwent, me sale un cuadrado negro que pone "Ooops! Something went wrong. Click below to log in to GOG Galaxy". El caso es que no sale nada para...
  18. Guerreroymago

    Problemas de conexión estando conectado

    Pregunto por aquí a ver si encuentro solución porque no se si desde servicio técnico del juego lo hay. Estoy viviendo en un hotel este verano, y aunque puedo navegar por internet y a veces las páginas se carguen un poco lento, se cargan. Pero muchas veces el juego me dice que revise la conexión...
  19. Guerreroymago

    Sobre Twitch y drops

    ¿Hay alguna forma de ver las emisiones en Twitch pudiendo hacer otras cosas al mismo tiempo con el ordenador? Me refiero a algo del tipo de poder ver reducida la pantalla en una esquina mientras estoy trabajando con un procesador de texto, o estoy navegando desde otra ventana, y que cuenten los...
  20. Guerreroymago

    Estudiante de Ban Ard

    Es una de las nuevas cartas para la expansión que viene, y pone que hace un ataque en cuerpo a cuerpo de 0 de daño. ¿Cómo que 0 de daño? ¿Qué sentido tiene esto?
Top Bottom