Search results

+
  1. Tarsarius

    Se han Cargado a EREDIN...?

    Creo que el tema es bastante claro, Eredin ha quedado muy mal parado de cara a esta Expansión en mi pensar era uno de los mejores lideres ahora no es ni la sombra de lo que fue y la habilidad escudo no es que con Eredin tenga muy buenos resultados he probado de todo con él y no me ha dejado buen...
  2. Tarsarius

    Detlaff

    Asi es mi querido amigo, la habilidad de Syanna puedes usarla sobre Aglais y por consiguiente nuestra hermosa Aglais usara su habilidad de despliegue 2 veces.
  3. Tarsarius

    Se han Cargado a EREDIN...?

    Lo siguiente es para dar una opinión sobre este buen líder con el que jugué la mayoría del tiempo, antes de la Expansión EREDIN tenia presencia en el juego y si se usaba el Deck Inmune ESLIZÓN como mayormente veía en rangos 5-10 o el de GEÉLS Inmune aun se podía controlar ya que todo estaba...
  4. Tarsarius

    Problemas de Conexión en las Partidas después del Famoso HOTFIX

    Buenas tardes a todos mis compañeros jugadores de GWENT, lo siguiente es para saber si alguno de ustedes esta presentando problemas de conexión en las partidas cuando el Internet anda perfectamente bien, no tengo caídas y puedo dar fe que tengo el Internet bastante optimo, ya me ha pasado que...
  5. Tarsarius

    Duda sobre el Horario de la Expansión

    Saludos a todos y perdonen mi ignorancia, pero alguien me puede decir mas o menos a que hora es la actualización para la expansión..? o solo la colocaran sin tener parche ni nada..? es una duda que tengo... Gracias y nuevamente perdonen
  6. Tarsarius

    El GWENT Open #8 se acerca, ¡y estará lleno de sorpresas!

    Pero para sincronizar la cuenta como se hace..? es decir como hago para ganarla solo debo entrar con mi cuenta google y ya..? y disculpa mi ignoracia
  7. Tarsarius

    El GWENT Open #8 se acerca, ¡y estará lleno de sorpresas!

    Como funciona para verlo en Youtube alguien sabe..? gracias
  8. Tarsarius

    Presentamos Crimson Curse

    Este señor lo ha entendido muy bien, creo que lo que dije esta muy claro, no veo porque el señor Allan tiene otra perspectiva sobre lo que plantee, pero así como usted lo acaba de decir amigo mio así es (En Hearthstone costaba mucho completar las expansiones) y ni hablar del Bug que no dejaba a...
  9. Tarsarius

    Presentamos Crimson Curse

    Como no hagan lo mismo que en Hearthstone, que sacaban expansión tras expansión y aventuras sin antes arreglar los errores del juego, como bug visuales entre otros (que fue la razón por la cual me vine al GWENT). A uno no le daba tiempo de tener ninguna colección completa y no podías armar...
  10. Tarsarius

    ¡Pregunta a Burza!

    Hola buenas tardes, estas son 2 preguntas que tengo, la primera me gustaría saber que pensaste cuando te ofrecieron la oportunidad para entrar al proyecto de GWENT y la segunda y no menos importante, como le hacen para que nuestra comunidad no se Toxica como sucede en otros juegos..? espero me...
Top Bottom