Search results

+
  1. SilentWolf2189

    Recibira optimizacion cyberpunk en Xbox one s

    Hola, fíjate que yo también lo estoy jugando en consola y después del ultimo parche, el 1.04 me va mucho mejor pero siempre tengo algún que otro problema ocasional con el juego. Yo probé cambiar algunos settings en el menú de pausa, desactive la aberración cromática en gráficos (es lo que mete...
  2. SilentWolf2189

    muchos problemas en ps4 fat

    Hola, lo he jugado en la consola y luego del parche me va mucho mejor, algo que probé que mejoro un montón mi experiencia fue desactivar los filtros de la aberración cromática en gráficos (es lo que mete el filtro borroso por los bordes) y el granulado de película. Profundidad de campo y...
  3. SilentWolf2189

    Cyberpunk 2077 presenta Cybernight, su fiesta de lanzamiento!

    Samuráis, por fin ya es una realidad, estamos a pocos días del lanzamiento oficial del juego. No, Cyberpunk 2077 no se retrasará más. El juego de CD Projekt RED ya está preparado para salir al mercado. Estos 67 meses del 2020 han sido largos pero es un hecho que iremos de fiesta por Night City...
  4. SilentWolf2189

    CIBERPUNK Lanzado para mi cumpleaños

    Pasaras un buen cumpleaños! El juego saldrá increíble! :)
  5. SilentWolf2189

    Crónicas de Cyberpunk 2077: ¿Quién es Johnny Silverhand?

    Mas sobre el personaje de Robert John Under, mejor conocido como Johnny Silverhand:
  6. SilentWolf2189

    Ganadores del concurso "Night City by Adam Wave" creado por la comunidad.

    El mes pasado, se lanzó un Concurso de edición de video creado por la comunidad: "Night City by Adam Wave". Se subieron MUCHAS ediciones y creaciones increíbles de todo el mundo de la canción creado por Adam Wave "Night City". Sin duda que elegir los favoritos no fue una tarea fácil para Adam...
  7. SilentWolf2189

    ¡Night City por Adam Wave y Concurso creado por la Comunidad!

    ¡Hola, Night City! Sube el volumen porque la comunidad tiene una sorpresa para tí... ... ¡Adam Wave ha sacado un nuevo temazo No oficial titulado NIGHT CITY y puedes escucharlo acá! ;) ¡El tema Night City finalmente está disponible en todas las tiendas digitales y con un video oficial de...
  8. SilentWolf2189

    ¿Funcionará bien el juego en un sistema de doble CPU?

    Consulte un poco sobre el procesador y aunque todo los demás componentes que mencionas están dentro de lo recomendado, el CPU podría ser se te quede muy atrás y no lo corra de manera optima. Con los specs que mencionaste corrí una prueba en este sitio web y esto es lo que obtuve para Cyberpunk...
  9. SilentWolf2189

    Crónicas de Cyberpunk 2077: ¿Quién es Johnny Silverhand?

    Hola, soy SilentWolf! :howdy: Decidí hacer estas entradas en el foro para explicar un poco de la backstory y el lore que considero esencial para poder tener una experiencia "breathtaking" en el juego. En esta pequeña crónica narrativa tratare de resumir y condensar la historia de uno de los...
  10. SilentWolf2189

    Keanu Reeves protagoniza el nuevo comercial de Cyberpunk 2077

    Tal y como prometió el gran Keanu Reeves en la presentación de la E3 2019: "Caminar por las calles de Night City será algo que te robe el aliento" pues ahora podemos ver por 30 segundos a nada más que al mismo Silverhand paseando por esas calles mientras luce todo lo que promete el título...
  11. SilentWolf2189

    Voces en latino y oportunidad perdida

    Pienso de la misma manera, soy de Latinoamerica y bueno para ser sincero no me acostumbro al doblaje de español de españa en muchas ocasiones porque crecí con este español y por esa razón muchas veces juego con el idioma original del juego que en muchas ocasiones es en ingles, sobretodo si tiene...
  12. SilentWolf2189

    Cyberpunk 2077, impresiones. Bienvenidos a Night City

    En estos últimos días ya varias personas que probaron el juego han colgado sus impresiones en internet, una de mis youtubers favoritas comentó su experiencia en Night City t respondió a preguntas de los comentarios y aca dejo su transcripción para saciar curiosidad por el mundo del "saiberpanc"...
  13. SilentWolf2189

    Noticias importantes sobre la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

    Yo tiendo a jugar múltiples veces los juegos si estan en latino, aunque prefiero comenzar con los juegos en ingles con subtitulos si los tiene! Por el momento el juego estará subtitulado únicamente, asi lo ha confirmado Marcin Momot, (Global Community Lead( en Twitter el año pasado: Es una...
  14. SilentWolf2189

    Noticias importantes sobre la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

    En palabras de Shigeru Miyamoto: "Un juego retrasado es finalmente bueno, pero un juego apresurado es siempre malo" CD Projekt RED, (el estudio encargado de su desarrollo obviamente), anunció que tomó la decisión de retrasar su fecha de lanzamiento, por lo que ahora llegará hasta el segundo...
  15. SilentWolf2189

    Todo comenzó hace 7 años (Enero 10 de 2013)

    Volvamos mas atras aun y miremos cómo sería el futuro si Cyberpunk hubiera salido en PS1. Les dejo esta Demake de #Cyberpunk1997 :cool:
  16. SilentWolf2189

    Todo comenzó hace 7 años (Enero 10 de 2013)

    Probablemente (y lo más seguro) es que todos acá están con el hype por las nubes ante el inminente lanzamiento de Cyberpunk 2077! Así que como todo fan que está esperando una nueva aventura, tomaré un momento para recordarles que todo esto comenzo hace 7 años (un 10 de enero de 2013) con un...
Top Bottom