Search results

+
  1. Umoheima

    Patch 2.02

    Last item on Gameplay section.
  2. Umoheima

    Parche 1.5 y actualización para la Nueva Generación: lista de cambios

    Bueno, es que ahí está el tema, que yo juego en PS4, así que no podré descubrirlo por mí mismo 😅 Si es posible, cuando lo descubras agradecería que lo comentaras por aquí (con Spoiler) o mensaje privado. Simple curiosidad, vaya. Y un pelín de frustración, para qué nos vamos a engañar...
  3. Umoheima

    Postales desde Night City

    Mujer sobre fondo negro Pasarela La vida es una noria
  4. Umoheima

    Parche 1.5 y actualización para la Nueva Generación: lista de cambios

    «Se han añadido unos cuantos secretos a Night City para que los jugadores los descubran. Debido a algunos desafíos técnicos, este cambio no está disponible en las consolas de la generación anterior.» ¿Perdón? ¿Alguien puede aclarar de qué secretos estamos hablando? Me da en la cybernariz que se...
  5. Umoheima

    Uso de miras en las armas

    Acabo de comprar la mira «Jue» en la tienda de Wilson, pero al intentar ponerla en mi arma («Lizzie», pistola tecnológica), la mira no aparece; de hecho me aparecen solo 7 de un total de 18 miras en el inventario. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? ¿Es porque cada tipo de arma solo admite unos...
  6. Umoheima

    Postales desde Night City

    Un mundo de asfalto
  7. Umoheima

    Voces en latino cuando el doblaje era en español

    El racismo no tiene nada que ver con que te guste o no te guste un determinado idioma/dialecto/acento. Por otra parte, si revisas todas las respuestas podrás observar que la gran mayoría apoyan el doblaje multicultural, por lo que ese supuesto racismo es totalmente anecdótico.
  8. Umoheima

    Mis humildes sugerencias

    Dejo solo un apunte en relación con la comida y la bebida: no estoy de acuerdo en que sean un mero atrezzo. Es decir, tienen su efecto adicional; por mucho que se considere mínimo, ahí está. En mi caso, aunque admito que ha ocurrido en pocas ocasiones, haber comido algo con antelación a un...
  9. Umoheima

    Postales desde Night City

    Cervantes, ¿yo soy guapa? , di algo. Ve hacia la luz...
  10. Umoheima

    Parche rápido 1.11

    ¿Has probado a ponerlo todo al mínimo antes de cargar la partida? He leído que funciona para otros bugs; por probar con este no se pierde nada...
  11. Umoheima

    Postales desde Night City

    El hombre de hojalata La Bella Durmiente Devil's in the details
  12. Umoheima

    Postales desde Night City

    Un atardecer lleno Golden hour
  13. Umoheima

    Postales desde Night City

    Relax... Cosas de corpos Santa Muerte
  14. Umoheima

    Postales desde Night City

    ¿Te pasas las horas de juego accediendo al modo foto a cada paso que das? ¿Recorres Night City de arriba a abajo buscando la fotografía perfecta? ¿No has sacado más de 2 o 3 capturas de pantalla pero te gustaría mostrarlas a los demás? Va siendo hora de un hilo de capturas de pantalla, ¿no...
  15. Umoheima

    Parche rápido 1.11

    ¿Cómo no va a merecer la pena cualquier esfuerzo que se haga por mejorar algo? Me parece muy bien que alguien critique algo por lo que ha pagado y que no funciona como debiera, y que tome las medidas que considere oportunas para hacer valer sus derechos como consumidor. Eso es totalmente...
  16. Umoheima

    por que v no se refleja si esta así de bien echa??

    Estoy totalmente de acuerdo, especialmente en el tema luz. Con un día totalmente despejado y sin apenas elementos que añadan sombra y profundidad, las «fotografías» salen muy planas, pero si modificas esos elementos se consiguen capturas de pantalla que rozan el hiperrealismo. Para muestra otro...
  17. Umoheima

    Máquinas de entrega

    ¿Alguien se ha dado cuenta de que en las máquinas de entrega, al menos en la versión en español para PS4, pone DEVILERY en vez de DELIVERY? No sé si ocurre igual en el resto de versiones o incluso si no se trata de una errata de localización y se ha hecho así intencionadamente por algún...
  18. Umoheima

    Tramposos

    Un pequeño arreglo. :howdy:
  19. Umoheima

    Parche rápido 1.11

    ¿PC? Yo juego en PS4, no sé si hay alguna diferencia en ese sentido.
  20. Umoheima

    Parche rápido 1.11

    Y digo yo, ¿no parece mucho 14 Gb para un hotfix? ¿O es que volvemos a descargar el 1.1 pero ahora con el hotfix incluido?:shrug:
Top Bottom