Search results

+
  1. YatoAntrax20XX

    Añadir registro de diálogos?

    Claro, yo me refiero a historial jaja, no info de los pinchos. Bueno, ojalá se incluyese pero lo dudo... Me jode que algunos juegos lo tenga, y este que también es rico en tramas, no lo tenga...
  2. YatoAntrax20XX

    Añadir registro de diálogos?

    Y en que pinchos exactamente? Y supongo que sería unas líneas de código :S, es que me haría la vida más fácil y algunas personas que también tenga algo parecido. De momento, no he tenido bug's gordos, desde el lanzamiento incluso
  3. YatoAntrax20XX

    Añadir registro de diálogos?

    Es una idea que se me ha ocurrido, meter un registro de diálogos, basado en las misiones, no de todos los NPCS que nos rodean, simplemente diálogos de la historia, curros, etc. A veces sufro que no recuerdo lo que acabo de leer o simplemente me entra la duda de lo que ha dicho. Agradecería mucho...
  4. YatoAntrax20XX

    Lista de cambios del parche 1.2

    Soy el único que se ha leído todo O.o. A esperar que añadan cosas y rematen lo que falta. Un Saludo y mis gracias por no dejar de mejorar, a pesar de las malas opiniones sin fundamento.
  5. YatoAntrax20XX

    Cyberpunk 2077 runs bad on my PC! Stuttery, blurry, grainy, texture not loading looking mess! ???

    Yo juego en un portátil con un i7 8750H y una Nvidia GTX 1060 6GB y de 30 fps ni me sube y de 24 no me baja, es aceptable, pero no es del juego, es por mi portátil claro xD. Y no me va tan mal como a tí... Prioridad del proceso o algo parecido? No me suelo fiar mucho sin pruebas 1609267000 I...
  6. YatoAntrax20XX

    #Shutterpunk2077 — Cyberpunk 2077 Photo Mode Contest

    https://twitter.com/MaxChloeRachel Photos CyberPunk Contest
Top Bottom