Search results

+
  1. SGT_Black_Hawk

    [SOLUCIONADO] ERROR - Activa GOG Overlay para comprar desde la tienda!

    Ya he dado con la clave. Lo que bloquea el overlay del juego es el MSI Afterburner, no tengo ni idea de por qué, pero al cerrarlo de la barra de tareas en segundo plano todo se ha solucionado. Muchas gracias por tu aportación compañero! Un abrazo! :)
  2. SGT_Black_Hawk

    [SOLUCIONADO] ERROR - Activa GOG Overlay para comprar desde la tienda!

    Hola @haldQQ , muchas gracias por tu aportación. Acabo de hacer lo que me comentas, y no hay manera, el problema persiste. He cerrado absolutamente todo lo que tenía en segundo plano en la barra de tareas, he desactivado por completo el antivirus y revisado los procesos en activo en el...
  3. SGT_Black_Hawk

    [SOLUCIONADO] ERROR - Activa GOG Overlay para comprar desde la tienda!

    Hola a todos. Soy nuevo jugador de Gwent y no hay forma de hacer una compra en el juego. Tengo activada la opción de Overlay/Capa en los ajustes del juego, exactamente donde dice... "Acceder a funciones de GOG Galaxy en el juego", pero cuando intento comprar un barril me devuelve un error...
  4. SGT_Black_Hawk

    Update to 1.05 not working?

    The 1.05 is only available at the moment in Console, it will arrive on PC in a few days
  5. SGT_Black_Hawk

    🎉The Welcome Thread

    Hi. It took more than 5 days for CD Projeckt support to respond to my email regarding a return of the Cyberpunk 2077 PC game. They have completely passed the matter. I would like to receive some kind of response. Thank you
Top Bottom