Search results

+
  1. A.Bogard

    Elevator and camera bug that KILLS YOU FALLING!!!

    Could you please fix this????
  2. A.Bogard

    Camera control and elevator bug

    Do you want a hilarious death??? 1. Go to the elevator to a high place. 2. Reach that floor. Be sure you can control a camera there. 3. Meanwhile you inject the code, press the first floor button in the elevator. 4. Control the camera as usual. Then go out. 5. Enjoy falling to the first floor...
  3. A.Bogard

    No puedo seguir jugando

    Entonces es recomendable postear en inglés que en español?????
  4. A.Bogard

    Bug para subir nivel en "creación" o "mejora" de objetos

    Tengo el material y subo de nivel, pero cuando llega al tope... no se vacía la barra... Por ejemplo, voy a mejorar la chaqueta a 113.2 de blindaje, la barra de creación ya llego a nivel 14... debería estar vacía... mejoro la chaqueta y... NO ME DAN MÁS PUNTOS DE EXPERIENCIA POR MEJORAR...
  5. A.Bogard

    A los NPC les gusta arder LITERALMENTE

    En este sector varios NPC pasan por encima de una llanta quemada. La IA debería evitar este obstáculo pero parece que se les pasó por alto a los programadores pasar la rutina adecuadamente... Sería muy jodido que la alarma policiaca se active solo porque a un NPC le de por pasar sobre el...
  6. A.Bogard

    VOCES EN ESPAÑOL PARA AMERICA / VOICES IN SPANISH FOR AMERICA

    Por favor BORRALOS... la gente no entiende de multicultura en una ciudad... ahora se necesitan arreglar bugs y errores...
  7. A.Bogard

    Misión "deporte sangriento" se arregló solo

    Creo que ya había comentado esta misión antes... no podía terminarla pero aún así estaba presente.... Esto era en el capítulo 1. En el capítulo 2 la misión la daba por perdida... me dio curiosidad ver si estaba activo... y se arregló solo. Pude hacer de nuevo la misión SIN PROBLEMAS y me dejó...
  8. A.Bogard

    VOCES EN ESPAÑOL PARA AMERICA / VOICES IN SPANISH FOR AMERICA

    Por favor algún admin que elimine este post o que lo mueva a general???? Gracias
  9. A.Bogard

    Enemigos atascados en paredes después de una granada

    Esto me pasó hoy... Si tienes la suerte de acorralar a un oponente con una granada, el impacto de la explosión hará que parte de su cuerpo ATRAVIESE LA PARED. En este caso, el enemigo quedó con la mano y el arma afuera de la pared, y a pesar de estar vivo, no puede moverse... En otro...
  10. A.Bogard

    Pincho vacío que no permite terminar la misión

    Estoy en una misión de la policía donde tengo que desocupar una fábrica a las malas. Terminando dicha misión, recojo un pincho donde no se puede leer NADA. Esto no me permite terminar la misión. Podrían arreglarlo? Gracias!
  11. A.Bogard

    Imposible recoger items de drones y de robots

    Así esté encima de ellos Y AGACHADO, NO PUEDO RECOLECTAR OBJETOS TANTO DE DRONES COMO DE ROBOTS!!! Lo mismo por aquí En algunas ocasiones, cuando a los robots se les da de baja, se caen INFINITAMENTE POR DEBAJO DEL PISO!!! Por favor arreglen esto!
  12. A.Bogard

    IDEAS PARA AÑADIR/CORREGIR DE UN GRAN FAN DE CDPR

    Amigo, las sugerencias las puedes dejar en el foro general. Este foro MUY ESPECIFICAMENTE ES PARA REPORTAR PROBLEMAS TÉCNICOS Y BUGS DEL JUEGO.
  13. A.Bogard

    Imposible terminar "Demonios de la guerra"

    Esta es una de las misiones por las que desgraciadamente me tocó mirar por internet qué me hacía falta... Resulta que en este container azul debería haber una portatil y leer su contenido para terminar la misión... ESA PORTATIL NO ESTÁ! Ni por este lado Ni por este Pueden arreglar esta...
  14. A.Bogard

    Pantallas de carga casi a oscuras

    Hola a todos, es normal que salga mi pantalla de carga así???
  15. A.Bogard

    Animaciones en BASE?

    Si un NPC no está ubicado en su lugar, queda EN ANIMACIÓN BASE.
  16. A.Bogard

    Bug o nose que me falta por hacer... Nocturno Op 55

    Si tienes foto es mejor... Así ayudas a entender el bug y así lo elevan a CD RED para que lo arreglen.
  17. A.Bogard

    Cambia el idioma elegido (inglés) por español

    Petrolero25, hay un post donde indico el posible motivo por el cual CD RED no sacó este juego en español latinoamericano. Te invito a que busques y revises.
  18. A.Bogard

    No guarda los texto en diferente idiomas

    Si es en steam, revisa las propiedades del juego, y en idioma revisa que esté en español... quizá sea ese el motivo. No cambies el audio desde el juego. Debes cerrarlo todo. Con el español instalado, haz revisar la caché del juego, eso eliminará cualquier archivo no perteneciente al idioma del...
  19. A.Bogard

    Objetos que no se dejan recoger en la maleza

    Vamos... que un arbusto - o la simple maleza del lugar - no debería impedirme de recoger un item!!!! Hay muchos ejemplos de objetos imposibles de tomar. Cosas debajo de una lámina de cartón o sencillamente no se dejan coger. Por favor corregir esto!!!
  20. A.Bogard

    Enemigos que se tropiezan y quedan en estado KO, NO SE MUEVEN

    Encontré este bug muy chistoso y ventajoso... Resulta que si consigues que tu enemigo tropiece y caiga... NO SE VOLVERÁ A LEVANTAR. Un claro ejemplo es que si tienes hackeos rápidos - cortocircuitar en este caso del ejemplo - y el enemigo está subiendo o bajando escaleras justo en el momento...
Top Bottom