Search results

+
  1. shortys9239

    VOCES EN ESPAÑOL PARA AMERICA / VOICES IN SPANISH FOR AMERICA

    ALGUIEN SABE COMO PARA CUANDO LAS VOCES EN ESPAÑOL PARA AMÉRICA LATINA VERSIÓN FÍSICA ??
  2. shortys9239

    VOCES EN ESPAÑOL PARA AMERICA / VOICES IN SPANISH FOR AMERICA

    no leído + shortys9239 Hoy a las 16:55 Hola espero se encuentren muy bien...... quisiera hacer una petición muy importante de parte de todos los latinoamericanos y es que la verdad en lo personal me encanta jugar los juegos al doblaje al español por que da otra perspectiva del juego, he...
  3. shortys9239

    Problemas de carga de texturas

    Por favor mejoren las texturas para xbox one x, da la cesación que siempre todo está mojado o que algo ay ahí y cuando acercas la cámara se ve total mente diferente 😒
  4. shortys9239

    Bug en el que Judy no llama para sus misiones secundarias

    Tengo problemas xbox one x en la misión secundaría de Judy "fría con el viento" con el Leñador a la hora que tira golpes se cuelga un lag muy feo, no te logra dar ni un golpe,
  5. shortys9239

    Voces en latino cuando el doblaje era en español

    Jajajaja soy mexicano y me encanta escuchar ofensas en latino de los NPCs, las van a seguir escuchando por hay muchos mexicanos en el Night city 😎
  6. shortys9239

    IDEAS PARA AÑADIR/CORREGIR DE UN GRAN FAN DE CDPR

    Hola a todos quiero reportar el fallo en xbox one de la micion secundaria fría como el viento, el leñador tiene demaciados bug al golpear, sólo tira golpes al aire. No me pudo hacer daño en la pelea :shrug:😎 saludos
  7. shortys9239

    Cyberpunk 2077 User Reviews & Impressions

    Compre la copia física para xbox (x) Para mi ciberpunk 2077 es algo fuera de lo común, tantas cosas nuevas que nunca vi en otros temas harmas, personajes y diálogos todo es muy bueno, cada ves que juego lo disfruto al máximo, quiciera apoyar a la empresa para corregir tantos errores que se...
Top Bottom