Search results

+
  1. mulder25

    Lista de cambios del parche 1.2

    yo me lo he leido todo tambien de arriba a abajo, durante media hora de reloj que tardé. Y lo cierto es que de los dos bugs que más me molestaron no se menciona nada (uno relacionado con el sonido y otro con uno de los finales), pero bueno no tengo prisa, y me parece aun así un parche enorme...
  2. mulder25

    Lista de cambios del parche 1.2

    Wtf?? Quien hacia eso?? Chums....por favor.
  3. mulder25

    Postales desde Night City

  4. mulder25

    Mis humildes sugerencias

    Buffallo. Aunque la mayor parte de lo que pides tiene logica, dejame darte la replica en algunas cosas. 1- La comida y bebida que te encuentras por el mundo es para que puedas ir subido de vida y aguante cuando tu más oportuno lo necesites, es decir, al empezar incursiones o en medio de estas...
  5. mulder25

    Postales desde Night City

  6. mulder25

    Postales desde Night City

  7. mulder25

    Postales desde Night City

    Aquí van tres aportaciones.
  8. mulder25

    por que v no se refleja si esta así de bien echa??

    Depende mucho de las fuentes de luz y de la cantidad de elementos que tiene que renderizar en el momento de la foto, pienso yo.
  9. mulder25

    Parche rápido 1.11

    Hola. He estado buscando un poco por internet sobre tu problema y la única solución que dan es volver a empezar el juego desde el principio o cargar un guardado anterior al comienzo de la misión. En mi experiencia te puedo decir que no se de que momento hablas ya que los finales posibles, en...
  10. mulder25

    Parche rápido 1.11

    si en PC mi caso.
  11. mulder25

    Parche 1.1

    He jugado 250h a un maravilloso juego durante 1 mes y medio. He visto casi todos los finales y casi todas las misiones secundarias, he pasado por practicamente la ciudad completa. Aún así he dejado cosas para mas adelante cuando lo vuelva a jugar (misiones, coches, lugares, personalizaciones...
  12. mulder25

    Parche rápido 1.11

    a mi me ha bajado 517mb.
  13. mulder25

    terror en el supermercado BUG

    Has probado usando el teléfono?? llamándole tu o llamando a otro PNJ.
  14. mulder25

    terror en el supermercado BUG

    angeliyo. Como no me queda del todo claro por tu explicación el momento justo que te llama, por ultimo te diría que probaras a que te llame sin estar haciendo ninguna misión, es decir andando por la calle, conduciendo ó mirando por la ventana del apartamento (incluso conduciendo no me fiaría de...
  15. mulder25

    terror en el supermercado BUG

    hola angeliyo. este problema yo no lo he tenido pero igual te puedo dar alguna solución en forma de información. Por lo visto la programación del juego utiliza una serie de "fichas" para los eventos de la trama principal, las fichas se acumulan y van saltando según en que momento te encuentres...
  16. mulder25

    Bug en carne pa la picadora: imposible escanear el vaso sobre la mesa

    Me alegro, espero que puedas seguir disfrutando del juego como lo he hecho yo.
  17. mulder25

    Bug en carne pa la picadora: imposible escanear el vaso sobre la mesa

    Pues ya es mala suerte lo que te pasa. Un bug en una misión principal.... a mi me pasa lo mismo con "cadillac solitario" (no la busques si no te quieres spoilear) y me tocara esperar a que saquen un parche que arregle el bug en cuestión. Ojala no tengamos que esperar mucho. p.d. Mira vsego...
  18. mulder25

    Parche 1.1

    Me esperaba más, pero bueno no hay prisa (después de 250h me vendrá bien un descanso....)
  19. mulder25

    Bug en la misión "La piel del diablo"

    Hola Angel. He hecho esta misión un par de veces y no me ha pasado lo que tu comentas. Si que he tenido otros bugs en misiones similares y los he podido solucionar o bien cargando la partida en algún momento anterior (más o menos lejano), o dejando esa misión por el momento y volviendo a ella...
  20. mulder25

    Bug en carne pa la picadora: imposible escanear el vaso sobre la mesa

    hola vsego. Respecto al problema que tienes en mi experiencia te puedo decir que no lo he tenido en las 3 veces que he hecho esa neurodanza concreta. Aún así te recuerdo que veas la neurodanza entera antes de empezar con la edición. También en la guía dice que el momento concreto de examinar el...
Top Bottom