Search results

+
  1. Pablo_Ignacio_Monz

    Voces en latino y oportunidad perdida

    ME SUMO TAMBIÉN A ESTE POST, SOY DE CHILE LAMENTO MUCHO A TODOS LOS PAISES VECINOS DE SUDAMERICA QUE NO PODEMOS DISFRUTAR EL JUEGO COMO CORRESPONDE, YA QUE PAGAMOS Y ESPERAMOS EL JUEGO Y PASA ESTO DEL IDIOMA...ESTO FUE LO QUE MANDE AQUÍ DIRECTAMENTE UN REPORTE A LA PÁGINA DE RED CD PROYECT...
  2. Pablo_Ignacio_Monz

    PS4 Voces ESPAÑOL Países Sudamerica URGENTE!!

    Esta bien amigo pero hay que seguir exigiendo que agreguen la opción de idioma español para la región de america por que si se compro el juego y se pago el dinero que también un jugador pago en españa para disfrutar el juego en su idioma, también merecemos como tal ese idioma. Hay que levantar...
  3. Pablo_Ignacio_Monz

    VOCES EN ESPAÑOL PARA AMERICA / VOICES IN SPANISH FOR AMERICA

    ME SUMO TAMBIÉN A ESTE POST, SOY DE CHILE LAMENTO MUCHO A TODOS LOS PAISES VECINOS DE SUDAMERICA QUE NO PODEMOS DISFRUTAR EL JUEGO COMO CORRESPONDE, YA QUE PAGAMOS Y ESPERAMOS EL JUEGO Y PASA ESTO DEL IDIOMA...ESTO FUE LO QUE MANDE AQUÍ DIRECTAMENTE UN REPORTE A LA PÁGINA DE RED CD PROYECT...
  4. Pablo_Ignacio_Monz

    PS4 Voces ESPAÑOL Países Sudamerica URGENTE!!

    Buenos Días: Estimados primero que nada quiero felicitarlos por el gran juego pese a las críticas es un gran juego y me está gustando mucho, pero les escribo por que compre el juego en físico (Adjunto Archivos) donde me encontré con la sorpresa que el juego no viene con Voces al español, solo...
  5. Pablo_Ignacio_Monz

    Subtitulos en español desaparecieron!!!! Ayudaaa

    Hola amigos, alguien sabe si van a considerar el cambia de idiomas voces al español para los jugadores de sudamerica, soy de Chile y somos millones de jugadores que compramos el juego en fisico y esperamos la paquete para descargar las voces al español. POR FAVOR!!
Top Bottom