Search results

+
  1. Edric723

    Mis humildes sugerencias

    Creo que tiene su aquel, a lo sumo que diera más variedad o variación en stats, por ejemplo concentración o algo por el estilo para hackeos, o una tontería como visión nocturna. Pero si le veo su función establecida.
  2. Edric723

    Desilusión

    See you space cowboy :) disfruta los 30 gb de parche :)
  3. Edric723

    Desilusión

    Mi reflexión no es sobre un reembolso, es sobre el juego en sí. Es más, aclaro en el mismo texto que "Si existiera la oportunidad de reembolso, ni lo dudaría." El detalle del reembolso es anecdótico, mi pensamiento hace foco en otras temáticas. 1617048884 Reflexiono sobre mis horas de juego...
  4. Edric723

    Desilusión

    Claro claro, un resumen de alguien random que jamás vi. Más análisis propio por favor, menos saltar sin argumento.
  5. Edric723

    Desilusión

    No me he pasado el juego, se supone que leíste el texto que desencadena este debate. La políticas de Steam dicen que 2 horas de juego o 2 semanas desde la compra. Confiaba en cd projekt, la culpa es mía por haber confiado más de 2 semanas. Y el mail de reembolso duró menos de 2 semanas desde el...
  6. Edric723

    Desilusión

    El comentario sobre soporte, es que la mitad de mensajes que les he enviado, han quedado sin responder. Les he solicitado un reembolso. O alguna manera de concretar un reembolso ya que Steam no lo hace en base a sus políticas. Y en cuanto a las preocupaciones de la comunidad, estuvieron en...
  7. Edric723

    Desilusión

    Muchas de esas horas se componen de completar logros, secundarias, recargar misiones y ver las resoluciones, la persecusión policial es inexistente, a lo sumo lo hacen unos segundos y se desvanece. Horas recorriendo el mapa, comprobando lo presente y ausente, lo variable o invariable del mundo, etc.
  8. Edric723

    Desilusión

    Buenas noches (al menos desde mi ubicación). Sentía la necesidad de compartir una serie de sensaciones, impresiones y pensamientos sobre el juego. He decidido hacerlo por aquí, donde quizás haya alguien más con el mismo sentir y no sea una reflexión tan solitaria. Comenzaré diciendo que es un...
Top Bottom