Search results

+
  1. El_Barbaro

    Duda sobre senda de recompensa (llaves)

    Entiendo es mejor como tu dices , agregare solo puntos en bajo ese orden , priorizando esos de 5 llaves , pero quiza si desperdicie 5 en una skin , aca las dan gratis ♥️ (practicamente) (vengo de 4 años en hearstone no se acotumbra a ver eso) Gracias por el consejo
  2. El_Barbaro

    Manual de gwent.

    Creo que es lo que hare , muchas gracias por tu consejo
  3. El_Barbaro

    Duda sobre senda de recompensa (llaves)

    Hola bro, muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarlo con claridad , aunque en el mapa skellige , mounstros y scoiatel saque los cofres espero no haberla cagado, es que por 5 llaves , a 50 oros por llave que es la media , me parecio buen negocio , no lo hare mas asi como recomiendas ...
  4. El_Barbaro

    Duda sobre senda de recompensa (llaves)

    Hola camaradas Queria preguntarles algo respecto a los puntos de recompensa , en guias vi que es mas util gastarlo en nodos de 5 llaves y nada mas pero... A 5 llaves los cofres , (90 polvos,160 restos, 2 barriles x clase) me parece que tambien son rentables , esta bien si tambien los libero ...
  5. El_Barbaro

    ¿Qué pasa algunos días con la gente repitiendo barajas?

    Hola , me ayudan con una consulta ? Empece hace unos dias , juego skellige , debo seguir conprando mas skellige o comprar barriles definitivos ? O directamente barriles de otra faccion? Gracias
  6. El_Barbaro

    Manual de gwent.

    Esta bien para los que apenas iniciamos , me ayudan con una duda ? Juego solo skellige de momento , debo comprar barriles definitivos o de otra faccion para ir haciendo los otros decks ? Gracias de antemano
  7. El_Barbaro

    Notas del parche 9.6

    No se mucho apenas empece , pero por algo veo a todo el mundo usando radovid
Top Bottom