Acceso a Pro Ladder esta temporada

+
Acceso a Pro Ladder esta temporada

Hola a tod@s ¡

¿Que requisitos hacen falta en esta temporada para acceder a la Pro Ladder? ¿Ya no es suficiente con los 4200 mmr? No encuentro nada oficial y en otros sitios que he podido mirar no hay acuerdo ... U_u
 
Buenas,

yo pensaba que era necesario alcanzar el nivel 21 para acceder al Pro Ladder. Si no es así ya lo he conseguido porque estoy en el 20, aunque no he podido pasar de los 4350 en ningún momento.

¿Alguno ha alcanzado el nivel 21?

En los foros de Reddit pone que necesitas alcanzar el nivel 21 esta vez. Me temo que este mes no voy a tener tiempo para hacerlo. Suerte a los demás.

Saludos.
 
Hacer una proladder del rango 21 en adelante no creo que sea muy factible. ¿Cuántos son del rango 21 (4500mmr) en adelante? no llegarán ni a 500 ó 700 personas al final de temporada. Para buscar una partida igualada sería un suplicio.
Yo estoy en rank20 también, y pasar de 4300 además de complicado es tedioso, me refiero a que por ganar cada vez te dan menos puntos mmr, y la búsqueda de contrincante suele ser más dispar la diferencia en el mmr.
Con lo que si en proladder sólo van del 21 en adelante... no sé no lo veo.
 
La gracia de una proladder es una ladder entre los mejores, y que haya un limite pequeño de gente es la gracia.
llegar a rango 20 puede ser tedioso pero siendo las temporadas de 2 meses no es tan complicado, si pones la proladder a partir de rango 20 va a ver la misma gente casi que en ranked normal.
 
Para acceder a la segunda temporada de la Pro Ladder actualmente hay que alcanzar el Rango 21. Los jugadores que ya estamos participando de la primer temporada también tendremos acceso a la segunda siempre y cuando hayamos jugado al menos 10 partidas. Luego de remover a los que no hayan jugado al menos 10 partidas se quitaran de la Pro Ladder al 10% de jugadores con el índice de MMR más bajo. Actualmente hay alrededor de 15.000 jugadores en la misma por la tanto, entre los que salgan más los Gran Maestro que se sumen, se espera un número "similar" para la siguiente temporada.
 
Lo de la proladder esta fatal montado, deberian ponerlo con muchisima menos gente, entre 100 y 200, que entren solo los 200 primeros primeros en MMR y que haya un numero de partidas maximo que puedas hacer al dia (10 por ejemplo), para asi al final del mes sacar un top 3 de jugadores, con algun premio bueno dentro del juego o un premio en metalico en plan incentivo. (300/200/100 euros para los 3 primeros, vamos no es una barbaridad cada 2 meses para una empresa como esta hoy en dia)
Con esto lo haces muchisimo más competitivo que es de lo que se trata.
Ahora mismo por lo que he oido en algun stream de gente que esta en la proladder tiene más puntos el que tiene oportunidad de pasarse más tiempo jugando, sin más.
 
Conforme está montado el proladder ahora mismo , es mucho más competitivo el ranked normal (además de las recompensas). La proladder se ha quedado para probar mazos y pelearlos contra gente buena. Ya han comentado que le van a dar otro enfoque de cara a futuras proladder.
Además ésta segunda temporada de proladder el acceso ha sido prácticamente imposible, llegar a rango 21... cuando en la anterior con ser 19 y llegar a 4200 era suficiente, y encima hay gente en la proladder que permanece dentro para la siguiente temporadad sin haber alcanzado nunca un rango 20.
No sé, lo veo un poco "estamos de pruebas, disculpen las molestias"
Pros como tal serán los 2000 primeros de proladder a lo sumo
 
Last edited:
Top Bottom