Acto de Bondad / Semana 5/7 - El Viaje

+
Hola a todos, me podrían ayudar con esta tarea del viaje llamada acto de bondad? no encuentro unidades que potencien al enemigo y estoy bloqueado en esta tarea

1589482626769.png


Espero me puedan ayudar, no tengo muchos restos para crear cartas. pero tengo casi todas las cartas de nilfgard, monstruos y 1 deck de Armonia y alijo oculto, muy pocas cartas de Reinos del norte y casi nada de Skellige

gracias de antemano
 

A ver si eso te sirve.
 
Buenas:
Lo más parecido al tema que quiero tratar es este hilo, a si que, lo pregunto aquí: en que consisten los dos contratos que hay que hacer para conseguir el aspecto de trofeo que está abajo del todo?
El contrato es Terminator y dice que tienes que completar otros dos contratos, pero no encuentro en qué consisten.
Gracias.
 
Pues son estas 2 misiones, que se terminan completando las misiones semanalas del journey, unas son las del camino de jaskier y las otras de geralt.

1590505595702.png


Tienes arriba de los contratos un buscador que con poner el nombre de la misión te la encuentra.

Si por algún casual no te salen es posible que sea porque no hayas comprado el pase premium, piensa que la recompensa es el trofeo del pajaro de cdpr que se usa en la skin de geralt, además para completarla necesitas también completar las misiones de geralt que solo se pueden con ese pase.
 
Top Bottom