Actualización del parche en el Stream del día 12/06

+
Actualización del parche en el Stream del día 12/06

Hola compañeros! En el día de hoy se llevó a cabo una nueva transmisión para informarnos de algunos cambios a los cuales se les dio marcha atrás con respecto al próximo parche y también agregar algunos cambios nuevos que no habían anunciado antes. No voy a colgar toda la lista de cambios sino que simplemente voy a agregar solo los nuevos.

CAMBIOS EN EL JUEGO:

- Los jugadores que hayan comprado barriles por dinero real obtendrán un premio de 30 Retazos por cada barril comprado.
- Las cartas a las cuales se les aplico una reducción en sus poderes podrán ser destruidas para recibir el total de su valor. (Las cartas premium podrán ser destruidas por 1600 Retazos).

Cartas que pueden ser destruidas para recibir su total de valor (sujeto a cambios):

Ithlinne
Clan Brokvar Hunter
Vicovaro Novice
Imperial Golems
Commando Neophyte
Vicovaro Medic
Tibor
Kayran
Fire Elemental
Dol Blathanna Protector
Drought
RNR
Mahakam Guard
Queensguards
Peter Saar Gwynleve
Barclay Els
Roach
Savage Bear
Impera Enforcer
Wyvern
Ciri
Reaver Hunter
Celaeno Harpy
Cahir
Rainfarn
Villentrentenmerth


CAMBIOS EN LAS CARTAS:


Neutral:

Villentrentenmerth - reducida de 6 a 4.
Ciri - reducida de 7 a 5.
Sarah - aumentada de 7 a 8.
Johnny - aumentada de 5 a 7.
Vesemir - aumentada de 6 a 7.
Roach - reducida de 5 a 4.


Monsters:

Dagon - reducido de 7 a 6.
Wyvern - Siempre hace 3 de daño.
Celaeno Harpy - reducida de 5 a 4.
Unseen Elder - aumentada de 4 a 5.


Skellige:

Savage Bear - aumentada de 4 a 6.
Queensguard - aumentada de 3 a 4.
Kambi - reducida de 3 a 1, Hemdall - reducida de 12 a 11.
Hjalmar - coloca al gigante al final de la línea (izquierda).
War Longship - aumentada de 5 a 6.
King Bran - aumentada de 3 a 4.
Clan Dimun Pirate Captain - aumentada de 4 a 5.
Svanrige - aumentada de 5 a 6.


Northern Realms:

Reaver Hunter - reducida de 6 a 4.
Thaler - debes elegir una carta, no cancelar.
Pavetta - aumentada de 5 a 7.
Azure Adept - aumentada de 3 a 4.
Odrin - aumentada de 4 a 5.
Dun Banner Heavy Cavalry - aumentada de 2 a 3.


Scoia'Tael:

Dol Blathanna Trapper - aumentada de 4 a 5.
Vrihedd Brigade - aumentada de 4 a 6, arreglado el texto.
Blue Mountain Commando - aumentada de 2 a 3.
Morenn - aumentada de 5 a 6.
Milva - aumentada de 8 a 9.


Nilfgaard:

Mangonel - aumentada de 5 a 6.
Cahir - reducida de 5 a 4.
Letho - arreglado el bug, se puede jugar en cualquier línea.
 
Qué tal Errko:)

muchas gracias por la Info. Gran trabajo:-D


sólo faltaría quizás un enlace para poder ver el vídeo... (En caso de que se pueda ver aún:) Voy a chequear en su canal de YouTube por si acaso, pero vamos, muy completo:-D


Un Saludo!
 
Errko;n8880790 said:
- Las cartas a las cuales se les aplico una reducción en sus poderes podrán ser destruidas para recibir el total de su valor. (Las cartas premium podrán ser destruidas por 1600 Retazos).

Errko, una pregunta tonta, obviamente tenemos que esperar a que se implemente el parche para destruir las cartas nerfeadas verdad? es decir, yo por ejemplo ahora tengo un duplicado de Tibor, espero a que salga el parche para destruirla cierto? no es retroactivo.

Un saludo :)
 
Buenas Errko, me gustaria saber si ya se habian entrago:
Errko;n8880790 said:
Los jugadores que hayan comprado barriles por dinero real obtendrán un premio de 30 Retazos por cada barril comprad
ya que yo compre 60 barriles pero no he recibido nada aún.
Un saludo y gracias
 
ygestoso;n8885640 said:
Errko, una pregunta tonta, obviamente tenemos que esperar a que se implemente el parche para destruir las cartas nerfeadas verdad? es decir, yo por ejemplo ahora tengo un duplicado de Tibor, espero a que salga el parche para destruirla cierto? no es retroactivo.

Un saludo :)

Qué tal ygestoso :)

Sí, espera a que la nueva actualización salga para hacer el Mill de las cartas. Hasta entonces no afectará el cambio.

Un saludo.
 
ygestoso;n8885640 said:
Errko, una pregunta tonta, obviamente tenemos que esperar a que se implemente el parche para destruir las cartas nerfeadas verdad? es decir, yo por ejemplo ahora tengo un duplicado de Tibor, espero a que salga el parche para destruirla cierto? no es retroactivo.

Un saludo :)

Ninguna pregunta es tonta, colega. Claro, ahora que ya pusieron el parche te conviene hacerlo. Si lo hacías antes te darían el valor normal y nada más.

Vampliquid;n8887440 said:
Buenas Errko, me gustaria saber si ya se habian entrago:
ya que yo compre 60 barriles pero no he recibido nada aún.
Un saludo y gracias

Se entregaría después de aplicado el parche (según comentaron en el video oficial). Yo todavía no pude loguear y verificar pero debería ser automático.

 
hola buenas, me podrian ayudar? es que he instalado la actualizacion para ps4 y cuando inicio el juego
va cargando.. hasta que pone inventario cargado! y de ahi no avanza...se queda bloqueado... alguien sabe como solucionarlo??

gracias de antemano!!!
 
jcml85;n8899340 said:
hola buenas, me podrian ayudar? es que he instalado la actualizacion para ps4 y cuando inicio el juego
va cargando.. hasta que pone inventario cargado! y de ahi no avanza...se queda bloqueado... alguien sabe como solucionarlo??

gracias de antemano!!!

Para arreglar ese problema sigue estos pasos.

- Abre Ajustes.
- Abre Gestión de los datos guardados de la aplicación.
- Abre Datos guardados en el almacenamiento online.
- Selecciona Eliminar.
- Selecciona GWENT: The Witcher Card Game.

Después instala de nuevo.
 
jcml85;n8899340 said:
hola buenas, me podrian ayudar? es que he instalado la actualizacion para ps4 y cuando inicio el juego
va cargando.. hasta que pone inventario cargado! y de ahi no avanza...se queda bloqueado... alguien sabe como solucionarlo??

gracias de antemano!!!

Tengo el mismo problema. Encontraste solución?
 
Top Bottom