algo por jugar con un amigo

+
algo por jugar con un amigo

supongo que esto sera asi en la version definitiva pero no estaria mal ganar por lo menos experiencia en esas partidas con un amigo, menos experiencias que en competitivo pero algo.
 
Creo que experiencia como recompensa no sería una buena idea ya que como siempre se le daría la oportunidad a los "listos de turno" para ponerse a farmear experiencia. Salvo que sea una cantidad insignificante, lo cual tampoco tendría mucho sentido.
 
Si eso se llevara a cabo, habria que establecer una condiciones para evitar el farmeo indicriminado. Realmente piensa que ya ganas 2 cosas al jugar con un amigo, puedes probar mazos y comentar fallos y estas con los colegas.
 
justamente es tan util jugar con los amigos que la seccion de PRACTICAS pierde todo el sentido, por eso igual terminas jugando una hora o mas con algun amigo y charrando, todo ese tiempo lo pensamos y seria mejor con un poco de experiencia, con que se reciba un poco menos por jugar con amigos q en competitivo ya no existe ese problema del farmeo ademas quizas t sirviese para subir un pelin la barra de experiencia y recibir antes el premio q sea pero ese tiempo q has jugado con amigos no lo has pasado jugando en competitivo que te hubiera reportado mas experiencia aun y la experiencia solo sube el nivel no ayuda a subir rango que es la autentica carrera en este juego. Aparte de eso algun modo nuevo, la verdad no se como podria ser, para hacer algo mas con amigos, la verdad es q no he jugado a ningun otro juego de cartas, asi que os pregunto: ¿otros juegos de cartas tienen modos de jugar con amigos interesantes como para incorporar a este juego?
 
Last edited:
Top Bottom