ALGUIEN AYUDEME, SOY NUEVO

+
Buen dia con todos, me animé a jugar este juego porque de antemano vengo jugando buen tiempo en HEARTHSTONE y me gustan las cartas, lo que quiero saber antes de crear cartas legendarias, es que si las cartas que corresponde a las EXPANSIONES luego de un determinado tiempo rotan, desaparecen o ya no se puede incluir en el mazo. En el HS por ejemplo, cada 2 años 3 expansiones de las 6 las retiran para que vayan sacando nuevas cartas por las siguientes expansiónes. Como funciona ese tema en este juego? Gracias.
 
Aqui no existe las rotaciones como en HS, al menos de momento, por lo tanto todas las cartas desde que empezó el juego estan disponibles para crearte mazos. Eso si, como en cualquier juego te darás cuenta de que al final existe un core de cartas que se juega mas dependiendo el meta, tampoco te creas que porque se juegan todas las expansiones todas las cartas son igual de útiles.
Y bienvenido :)
 
Muchas gracias HALDQQ, me ayudaste porque estaba en duda si crear algunas cartas doradas. Esta genial, me anime a jugar por el minijuego gwent en TheWitcher 3 y me encantó. Agradecido por su respuesta :)
 
Top Bottom