Añadir registro de diálogos?

+
Es una idea que se me ha ocurrido, meter un registro de diálogos, basado en las misiones, no de todos los NPCS que nos rodean, simplemente diálogos de la historia, curros, etc. A veces sufro que no recuerdo lo que acabo de leer o simplemente me entra la duda de lo que ha dicho. Agradecería mucho un historial de los diálogos, estilo Red Dead Redemption 2 Online. Lo agradecería mucho y supongo que mucha mas gente lo sufrirá. O soy el único :S
 
La mayoria de esos dialogos los tienes en pinchos y mensajes de texto, o al menos como resumen de algunas misiones.
Muchos rpgs traen historial de conversaciones pero en mi caso nunca es algo que me de por mirar, no es mala idea pero preferiría que empleasen el tiempo en otras cosas que creo que urgen más :)
 
Y en que pinchos exactamente? Y supongo que sería unas líneas de código :S, es que me haría la vida más fácil y algunas personas que también tenga algo parecido. De momento, no he tenido bug's gordos, desde el lanzamiento incluso
 
Por lo pinchos me refiero a los usb, cuando un fixer contacta contigo te manda información de la misión, eso se te queda guardado en la seccion de pinchos.
Si un personaje contacta contigo para hacer algo te suele mandar mensajes de texto que también se te quedan guardados, y puedes acceder desde el telefono.
No es un historial de conversación al uso pero para alguna cosa suele ser útil.
 
Claro, yo me refiero a historial jaja, no info de los pinchos. Bueno, ojalá se incluyese pero lo dudo... Me jode que algunos juegos lo tenga, y este que también es rico en tramas, no lo tenga...
 
Top Bottom