¡Anunciamos una serie de anime original - CYBERPUNK: EDGERUNNERS!

+


Nos complace anunciar que, junto con la aclamada compañía de animación con sede en Japón, Studio Trigger, y el servicio de entretenimiento online líder en el mundo, Netflix, ¡estamos trabajando en una nueva serie de anime original ambientada en el mismo universo que Cyberpunk 2077!


CYBERPUNK: EDGERUNNERS cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un chico de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Con todas las de perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk.


Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) dirigirá la serie junto con el asistente del director Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Promare), el director creativo Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill), los diseñadores de personajes Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) y Yuto Kaneko (Little Witch Academia), y el guión adaptado de Yoshiki Usa (SSSS.GRIDMAN, Promare) y Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare). La partitura original estará compuesta por Akira Yamaoka (serie Silent Hill).


La serie se estrenará en 2022.


¡Pronto llegarán más detalles!
 
para mi que el anime que saldra sera mejor que el juego en historia y todo lo demas! lastima cd project ya estas muerto con tantos cambios y malas desiciones que as hecho! antes de su lanzamiento. un producto incompleto que se avecina y cada vez quitando mas cosas.
 
para mi que el anime que saldra sera mejor que el juego en historia y todo lo demas! lastima cd project ya estas muerto con tantos cambios y malas desiciones que as hecho! antes de su lanzamiento. un producto incompleto que se avecina y cada vez quitando mas cosas.
Que raro que no te pases a echar mierda... ¿Te aburres mucho para pasarte por foros de un juego que dices que será una mierda y no te gusta,no?
No hay post de cyberpunk que alguien diga algo bueno y te vengas tú a decir tonterías.
 
Las cosas se pueden decir de otra manera, creo que en las normas viene bien arriba lo de "ser respetuoso".

Dovacatx si estas descontento con lo que has visto o con alguna decisión que CDPR haya tomado sobre el juego eres libre de no jugarlo, no es la primera vez que te quejas y encima lo haces basandote en cosas que no son ciertas como que se avecina un juego incompleto.
Si no vas a aportar nada positivo o constructivo piensate dos veces el postear, o por lo menos espera a la salida del juego y cuando lo pruebes eres libre de venir aqui y exponer lo que no te ha gustado.
 
Que raro que no te pases a echar mierda... ¿Te aburres mucho para pasarte por foros de un juego que dices que será una mierda y no te gusta,no?
No hay post de cyberpunk que alguien diga algo bueno y te vengas tú a decir tonterías.

te parece poco lo que estan haciendo? los cd project? si no te gusta que me exprese sin ser un, lame bolas ! pues estas en tu derecho de pensar que el juego va ser un exito y su anime tambien, pero creme que no va ser lo que dicen! ya con eso de que todos los trabajadores que hicieron los the witcher ya no estan de tras del desarrollo! solo es propajanda ! lo que estan haciendo cos sus cuentos de princesas en su sueño en cuentos!
 
Todo lo relacionado al anime me mola, lo único que no me gusta de la noticia es la fecha de la publicación, vaya rollo tio. Sé que hacer anime no es fácil, requiere de mucha preparación y re-estructuración pero ahí vamos, esperando al igual que el juego.
 
Top Bottom