Aprendiendo

+
Aprendiendo

Saludos, he empezado hace poco a jugar al juego y tengo ciertas dudas al respecto.
La primera es que veo que hay muchas cartas a conseguir y mi pregunta es si se pueden conseguir todas siendo un jugador casual y en tal caso de cuanto tiempo requeriría.
Lo siguiente es el transmutar y los polvos verdes, he visto que sólo sirven para esto.
Y por último la arena, no he jugado ninguna. Qué recompensas se consiguen y merece la pena jugarlas?
 
Pues te comento por puntos.

- Si lo comparas con otros tgc ahí afuera, en gwent es extremadamente fácil conseguir la mayoria de la colección (al menos las versiones normales de las cartas, no las premium), tienes las recompensas diarias que mínimo por ganar 6 rondas vas a conseguir 100 de mineral (lo que seria un barril), luego tienes las misiones diarias que puedes conseguir entre 40 y 80 mineral dependiendo la misión.
Es decir, si le dedicas un rato al dia, te sacas una media de 2 barriles por dia, y piensa que en los barriles la ultima carta es a tu elección lo que facilita en gran medida conseguir cartas que no tienes.
Además en gwent por subir en ladder vas consiguiendo barriles y al final de mes según tu posición te dan otros tantos. (te hablo de posiciones relativamente facil de conseguir)
Todo esto lo puedes consultar en la sección de recompensas dentro del juego, tanto las recompensas diarias, las de subir de nivel, o las de posición en ranked.

También tienes que pensar una cosa, casi todas las decks en gwent cuestan lo mismo ya que todas suelen llevar 4 doradas y 6 plateadas, esto puede ser bueno desde el punto de vista que pienses que la peor deck del juego cuesta lo mismo que la mejor, pero también ver el punto negativo de pensar que para montar una deck decente necesitas minimo 4 doradas.
Aun asi si necesitas montar una deck y te falta una dorada siempre puedes preguntar por el foro por cual reemplazarla o pedir consejo.


- Transmutar es convertir una carta normal en premium y pasa a tener una animación. (es solo un cambio estético)

- Merece la pena si, basicamente por jugar ya te dan 1 barril, y si consigues 3 victorias que es relativamente fácil creo que ya sales ganando.
El premio va aumentando conforme te acerques a las 9 que es el máximo, con 9 victorias aparte del barril, minerales y polvo te dan una carta dorada fijo.
El unico problema para alguien nuevo al no conocer muchas de las cartas (te dan a elegir entre cartas de todos los sets) es que se te puede hacer un poco lioso, pero nada que no te aprendas en un par de semanas ya que el numero de cartas de momento no es tan elevado.
 
Hola muy buenas, empecé hace unos días a jugar a Gwent, he intentado recabar mucha información, juego en plataforma ps4, ya he superado todos los desafíos y jugado unas cuantas partidas clasficatorias, pero lo que no sé es crear mi propia baraja, se que tiene que ser entre 25 y 40 (mejor 25) max 4 de oro y max 4 de plata, pero no se crearla. ¿Me podrías indicar algún enlace donde se vea como se crean barajas o ayudar de algún modo? Gracias.
 
Esto sale en el apartado de preguntas frecuentes el juego:
¿Es compatible con partidas/compras multiplataforma; por ejemplo, comprar objetos en una plataforma A y usarlos en una plataforma B o jugar con otros jugadores en otras plataformas?
CROSS-PLAY: Podemos confirmar que existirá la funcionalidad multiplataforma entre Xbox One y PC, y entre PlayStation®4 y PC. La funcionalidad multiplataforma no es posible entre Xbox One y PlayStation®4.


Como comentaba en el pos anterior, juego en plataforma ps4, hay forma de relacionar mi usuario de ps4 y jugar a Gwent en windows con la misma cuenta y así avanzar con el mismo usuario juegue donde juegue?
 
Last edited:
Sobre el primer post ya te comente en el otro que creaste.

Sobre lo otro que comentas siento decirte que no es posible, creo que hay alguna manera (no estoy seguro) de compartir la cuenta en xbox y PC, pero en PS4 te puedo asegurar que no.
Que en algún futuro se pueda o no es algo a lo que no te puedo responder.
 
Top Bottom