Aspectos Gwent

+
Buenas como están?

perdón si lo que voy a consultar ya estaba en algún lado. Busque mucho y no lo encontré, por eso paso a hacer un tema nuevo:

Termine Thronebreaker y lo vincule con Gwent. Me dio todos las recompensas y dentro del mismo complete el libro de recompensas de meve y mas alla de que el juego me dice que desbloquie su aspecto, cuando voy a quere utilizarlo no me aparece.

Saben si es por algun error, o me falta completar algo mas?

Gracias
Diego.
 
Que yo sepa no hay ningun bug al respecto, las recompensas de TB que yo recuerde son las cartas premium y algunos bordes, de tema skin solo la dan por completar el libro (que eso no tiene nada que ver con TB en si).
Prueba a reiniciar que suele pasar que no te actualiza al instante muchas veces.

Si con eso no te sale, y estas seguro de que lo tienes desbloqueado ponte en contacto con soporte aqui.


Mandales screen de que tienes el nodo del libro con la skin desbloqueado, y otra en la sección de skins con dicha skin bloqueada.
Ya te digo, a todo el mundo le funciona bien, debe ser que te falta desbloquear el nodo o algo.
 
Que yo sepa no hay ningun bug al respecto, las recompensas de TB que yo recuerde son las cartas premium y algunos bordes, de tema skin solo la dan por completar el libro (que eso no tiene nada que ver con TB en si).
Prueba a reiniciar que suele pasar que no te actualiza al instante muchas veces.

Si con eso no te sale, y estas seguro de que lo tienes desbloqueado ponte en contacto con soporte aqui.


Mandales screen de que tienes el nodo del libro con la skin desbloqueado, y otra en la sección de skins con dicha skin bloqueada.
Ya te digo, a todo el mundo le funciona bien, debe ser que te falta desbloquear el nodo o algo.

Gracias por la respuesta, no la había visto antes. Te adjunto una imagen para ver si me podes guiar. por ahi es un problema mío que pienso que la tendría que tener y no es así.

1612328495559.png


1612328519582.png


1612328579809.png

Espero que sirvan las imagenes.
Muchas gracias por tu ayuda!!
 
¡Hola! Creo que tu problema es que estás buscando el skin en la facción que no corresponde.

Para ver el skin de la Reina Meve deberías estar poniéndoselo a una baraja de Reinos del Norte.
De hecho, tendrás dos skins de la Reina Meve al completar también su propio árbol.
 
Como dice guerrero tienes puesto que te enseñe las skins de skellige.
Geralt Ciri y Alzur son skins neutrales que te saldran en todas, pero para Meve necesitas seleccionar una deck de RN.
 
¡Hola! Creo que tu problema es que estás buscando el skin en la facción que no corresponde.

Para ver el skin de la Reina Meve deberías estar poniéndoselo a una baraja de Reinos del Norte.
De hecho, tendrás dos skins de la Reina Meve al completar también su propio árbol.


Muchas gracias por la respuesta, no sabia que la skin eran por facciones. pense que se podian usar cualquiera.
Saludos y Gracias
 
Top Bottom