Ausencia de comunicados en español

+
Pues yo no se ya el tiempo que llevamos sin que nadie comunique nada por aquí.
Me imagino que el puesto no es remunerado y nadie quiere ocupar esa responsabilidad, pero es la primera vez que veo que ocurre esto en un juego, y estoy un poco aburrido de tener que buscar en el foro inglés y medioenterarme de las cosas. :facepalm:

Estoy ya por escribir al equipo técnico en sugerencias.
 
Vamos a ver, lo he dicho muchas veces, el puesto de CM para España y Latinoamérica lleva libre desde navidades que Jaume lo dejó. La oferta para CM sigue en la web y por lo poco que se, aún no tienen a nadie.
Hasta que no pillen a alguien tanto la web como redes sociales en español van a seguir paradas. Y es una decisión suya que quieren que siga asi.
 
Ya se que lleva libre desde hace mil, y no quita que me resulte difícil de comprender que no se haya cubierto el puesto después de tanto tiempo.

Yo creo que ha pasado ya más de un año, me parece que es un tiempo excesivamente largo y personalmente no he visto en ningún sitio algo similar.
 
Si estoy de acuerdo contigo.
Piensa que con todo el tema de la pandemia se ha retrasado todo un poco. En breves tienen el lanzamiento de cyberpunk, no creo que esten mucho más tiempo sin un CM.
 
De todos modos viendo el movimiento que hay en el foro español...no creo que merezca la pena. Este juego no cala entre los españoles o latinoamericanos.
 
Es 2020, los foros son una herramienta necesaria pero obsoleta. La mayoria de la comunidad española y latina se encuentra en discord.
Nunca pongo el discord por aqui porque no es oficial como tal, es un discord que ya lleva unos años y fue creado por el team nova llamado gwent_esp y basicamente reune a toda la comunidad latina y española.
Los foros estan como primera toma de contacto con la gente, si tienes alguna queja o duda nadie busca por el discord, te vas al foro que es lo más rápido, aparte el hecho de que no haya noticias en español hace que la presencia del foro sea un poco mas inutil de momento.
No te bases en el numero que postea regularmente en los foros para sacar esas conclusiones :)
 
Top Bottom