Bandidos

+
La temporada pasada, con todo el jaleo que hubo por la última actualización, llegué en clasificación al 17, que no es para tirar cohetes pero bueno, lo hice jugando bandidos, me propuse jugar hasta que acabe el año con estos, ahora que todo se ha estabilizado y ya se saben cuáles son los mazos buenos etc. Me estoy encontrando con que soy incapaz ya... Es que ya ni consigo hacer sudar al rival, por eso vengo aquí a pedir ayuda, este es mi mazo:


20191110_042223.jpg

20191110_042302.jpg


¿Cómo podría mejorar el mazo manteniendo la mayor cantidad posible de Bandidos? No pido que con un par de cambios pueda llegar al 7 en clasificación, sólo algo para que haga pensar al rival y si no está avispado, poder pescar la victoria.

Ya estoy en ese punto que he probado tantas cosas (mezclar con ciertos hechizos y artefactos pero perdiendo la mayoría de bandidos) que estoy bloqueado y no se me ocurre nada.
 
Es que lo que no se puede hacer en este juego es querer hacerse un arquetipo de bandidos como haces y meter todos los bandidos que hay xD
Tienes que buscar una estrategia concreta y que a esa estrategia la apoye unas sinergias concretas, como podria ser en este caso bandidos con los motores de armor etc.
Tampoco puedes jugar lider sindicato y no meter una sola unidad de sindicato que haga sinergia con la facción.

Solo pumpkin saco un video de bandidos hace tiempo, y si te das cuenta lleva como finisher dracotortuga e iris, aparte de llevar alguna carta de SK que apoye al arquetipo.


Un dato que puede parecer insignifcante pero que no lo es, si haces una deck y te falta 1 provision libre, siempre habrá algo que puedas meter para mejorarlo.
 
Simplemente metes cartas por meter pero el mayor problema es que bandidos es un arquetipo neutral de apoyo y no puedes basar el deck en ese arquetipo.

En su mayoria los bandidos dan armadura y las cartas de faccion que se benefician de ellos son los enanos berserker, troco, draco tortuga, el barco de skelligue que hace daño segun su armadura, los arqueros de radovid y un bandido neutral que se buffa si tiene armadura.

En si creo que han desaprovechado la expansion, se pudo haber metido mas cartas que se beneficiaran las armaduras en todos los arquetipos y no solo en 3 de ellos.
 
En si creo que han desaprovechado la expansion, se pudo haber metido mas cartas que se beneficiaran las armaduras en todos los arquetipos y no solo en 3 de ellos.

Esto se coge con pinzas, entiendo a lo que te refieres con sinergia entre armor, pero de por si cualquier carta se beneficia de obtener armadura, ya ni te cuento motores o cartas que son un peligro si no se remueven.
 
Es que lo que no se puede hacer en este juego es querer hacerse un arquetipo de bandidos como haces y meter todos los bandidos que hay xD

La idea es esa, hacer algo sólo con bandidos y bueno, las máquinas que dan armadura y algún par de artefactos y hechizos, si no pues jugaría con Scoiatael y mezclaría con enanos y me paseo hasta el 12, pero la gracia es jugar con estos, o que la mayoría del mazo lo sean, me divierto mucho jugando cosas que no tienen apenas sentido.


Tampoco puedes jugar lider sindicato y no meter una sola unidad de sindicato que haga sinergia con la facción.

No hay líderes neutrales, pero si tal, cómo mucho una de Sindicato, pongo la habilidad Bote y con Savolla, pero esa no es la idea.


Simplemente metes cartas por meter pero el mayor problema es que bandidos es un arquetipo neutral de apoyo y no puedes basar el deck en ese arquetipo.

Ese mazo es principalmente un ejemplo, o base, con los bandidos que hay, también suelo poner Rendición, Armería, Taller de Armero, y ya se que son de apoyo, Barrera de Carros con Berserker es brutal, pero la gracia cómo ya he dicho, es mantener lo máximo de bandidos, que tampoco busco algo para llegar al top.





Igual no se me entiende bien porque me explico y expreso cómo el culo.
 
Hombre, entiendo que te apetezca hacer cosas distintas, pero hay que asumir que algunas no funcionarán... XD
Puedes probar a hacer algo del tipo "baraja sin unidades", así al menos podrás meter solo los bandidos más útiles y sinérgicos y ganarás algunas partidas.
 
Esto se coge con pinzas, entiendo a lo que te refieres con sinergia entre armor, pero de por si cualquier carta se beneficia de obtener armadura, ya ni te cuento motores o cartas que son un peligro si no se remueven.

Meter una carta que le da armadura a tu motor no es para nada eficiente. Tampoco se trata de un mazo que se beneficie 100% de la armadura sino que la mecanica de armadura apoye ya a los arquetipos ya existentes y eso apenas ha pasado en enanos y mounstros. Con los enanos berserker en scoiatael y en mounstros con su bichos fuertes con alta armadura.

Los arqueros de radovid no ganan mas por tener mas armadura asi que no cuenta y trololo es demasiada codicia como para que funcione, en skellige exceptuando los barco, el resto es todo codicia, por eso es T3 y en nilfgard y el sindicato las armaduras son meramente despreciables.
 
@kl12joseph carga furibunda se usa en RN para proteger precisamente un motor, puede no ser eficiente xq debes usarlo con lider para no esperar 1 turno a que sobreviva pero me parece algo decente.
Aunque bueno realmente RN ya no juega tanto a motores, al menos las decks buenas.
La deck que más me ha gustado hasta la fecha (aunk sea meme) es living armor NF, se que la facción no tiene sinergias dentro de ella con armor, pero x ejemplo alquimista ha pasado de ser inutil a ser un meme hero.

@KaazesV1 entiendo tu forma de pensar pero me parece totalmente erronea, se que te aburre jugar lo que juega todo el mundo pero no puedes hacerlo a costa de jugar algo malo xq si y saltarte reglas del juego xq si tambien.
Como pretendes ganar una partida sin usar tu lider y tu rival jugandolo? un lider son muchos puntos o sinergias que no se pueden inventar de otra manera. (cof usurper)
Fijate en Nf por ejemplo, en NF se suele jugar casi siempre las mismas doradas pero con una base distinta, puedes jugar una base de asimilación, o puedes jugar tacticas junto con las catapultas para hacer mucho swing de puntos + super thineo, o incluso puedes meter una base de soldados. Dependiendo del "pack" que lleves, usaras unas doradas más optimas u otras.
Que quieres hacer una deck de bandidos? tienes que seguir esa lógica, metes un pack de bandidos que funcionen junto con alguna bronce que tenga sinergia con la facción y alguna dorada que te permita tener puntos o que tenga cierto sentido.
 
Si es por hacerte algo distinto tienes un monton de cosas para probar, incluso ya te digo que habra decks con bandidos aunk no sea todo bandidos como el tuyo.
Hoy mismo he estado probando artis en SK que me han pasado una lista, no es la mejor deck del mundo pero es algo distinto y "funciona".
 
Algunas veces hago barajas diseñadas para cumplir contratos.
A pesar de ser horribles me sorprende que ganan más partidas de lo que hubiera imaginado.
Pero obviamente la mayoría las pierdo, y no me preocupa porque su finalidad es otra. Y aunque sean malas y con muchas posibilidades de perder, oxigena un poco el tener que sacar petroleo durante las partidas.
Yo también me divierto a veces así.

Si ya te aburrió esa baraja, me parece perfecto que pruebes otra cosa.
 
Top Bottom