Barriles: Cartas Repetidas Con Diferente Artwork

+
Barriles: Cartas Repetidas Con Diferente Artwork

Hola! En los barriles cuando te dan a elegir la ultima carta, arriba de cada elección te dice cuantas copias tenes de cada carta; el problema es que de muchas cartas hay varias versiones con diferentes artwork y eso no se toma en cuenta, te puede decir que tenes 0 copias de la carta y cuando vas a la colección resulta que tenias 3 pero con un artwork diferente.

Esto se tendría que mencionar ya que a muchos no les interesa tener 9 copias de una carta solo por que tiene 3 artwork... a los mas nuevos les puede resultar mas útil moler las sobrantes y quedarse solo con el artwork que mas le guste.

Saludos!
 
Edito: ah, en el caso de que no sean las premium, creo que es porque se puede hacer combo con ellas, eso de ser parte de un trio.

Exactamente, debería ser más preciso. En el caso de abrir barriles, porque puede pasar que prefiramos o no una u otra versión de la carta: podría pasar que nos interese la premium de la que ya tenemos para molerla (pero sólo si ya tenemos 3 en total de la misma carta) o sino otra que no tengamos.

Y en el caso de la colección de cartas: es muy incómodo tener que ir viendo de a una cuáles tenés 3 más la premium para moler alguna de esas. Debería dar la opcion de "moler todas hasta que queden 3 de la misma carta incluyendo la premium" aparte de la que hay ahora.
 
Last edited:
Puedes hacer trio con 3 cartas con el mismo artwork. Estoy de acuerdo con Agares 17, al abrir el barril te deberia indicar el numero de cartas identicas a esa, el numero de cartas con otro artwork y el numero de cartas premium. Quizas que te ponga el numero total de cartas con ese nombre que tienes y si dejas el raton encima te salga un desplegable indicandote cuantas son premium y cuantas son con otro artwork, quizas con miniaturas de las mismas. No deberia ser muy complicado de implementar y ayudaria muchisimo a la gente nueva a seleccionar cartas.

Por que, ademas, a los nuevos les puede dar pie a error. Ya que quizas quieren hacerse un mazo de cazeria salvaje, por ejemplo, y cojan emocionados una carta de cazadores con otro artwork pensando que podrian meter 6 o 9 de las mismas y hacer combazos. Y luego a la hora de crear el mazo llevarse el chasco al ver que no dejan meter mas de 3 aunque tengan distinta imagen.
 
Es un cambio que en un futuro sin duda creo que van a implementar. Otra cosa también para agregar es cuando te salen las primeras 4 cartas iniciales del barril, ahí ni te muestra la cantidad de copias que tenés de cada carta. También sería bueno que lo haga.
 
Top Bottom