¿Bug? Aguara:forma real y caza gloriosa

+
He jugado "Aguara: Forma real" y he elegido de las 3 opciones que me daban "Caza Gloriosa" para que cayera una figura inmune rival que estaba con valor 6.
Sin embargo lo que se ha destruido es una de mis dos unidades inferiores, que estaban dañadas y en valor 2.

Ahora que estoy escribiendo esto, me da por pensar que "Caza gloriosa" afecta a las unidades con mayor valor tal y como es la carta sin modificar, pero si es así creo que debería cambiarse la descripción de manera que no lleve a confusión.
 
Exacto, la propia carta te dice que es la carta con mayor poder base, es facil de entender que el poder base es el valor real de la carta.
No puede dar lugar a confusión, basicamente porque si destruyese la de mayor valor en mesa haria lo mismo que conflagración por la mitad de provisiones :p
 
Me he vuelto a liar con otra carta y el poder base. XD

El hachero tuiseach, pone que destruye una unidad con la mitad de su poder base, ¿con lo de su poder base se refiere al del hachero o al de la unidad?

¡Gracias!
 
La mitad del hachero, si te fijas en el stream se ha subido el poder a 4 asi que ahora destruiria una unidad de poder 2 o menos.
Nunca se ha usado esa carta, yo creo que esta más pensada para un futuro donde igual hacen que una carta aumente el poder base de una carta en mano porque como está no la encuentro mucho sentido.
En la beta habia cartas como mandragora que en vez de buffar o dañar, fortalecian o debilitaban (esto hacia que cambiasen su poder base).
 
Top Bottom