¿Bug al subir a Pro Rank?

+
Hola, justamente hoy conseguí ganar las partidas necesarias por las que, en teoría, debería subir a pro rank. Sin embargo, al finalizar la última partida, no se ha completado el contrato del "Mosaico de posición de Geralt" ni me han dado el avatar de la vidriera de Geralt. Tampoco puedo acceder a la pro rank. Volví a jugar otra partida, gané, y no me han subido de rango. ¿Se trata de un fallo del juego o estoy haciendo yo algo mal? Adjunto un vídeo de las partidas en las que debería haber subido de rango. La versión en la que juego es en PS4.
Edit: acabo de volver a ganar otra más y sigue sin subirme el medidor de contrato "Mosaico de posición: Geralt" y sin darme acceso a la Pro Ladder
 
Last edited:
Hola, no se muy bien que decirte porque ya es sabido que hay bastantes problemas en PS4 y dijeron que iban a darse prisa en meter un hotfix, el caso esq nadie habia reportado sobre esto (que haya leido) asi que lo mejor es que te pongas directamente en contacto con soporte.

https://www.playgwent.com/es/contact-support

Si fuese tú por no arriesgar me meteria en casual un tiempo hasta que te digan algo ;)
 
Top Bottom