Bug de las nuevas cartas

+
Hola buenas tardes a todos, primero que nada decir que esta nueva expansion es una de las mejores uqe he visto en todos los TCG que he jugado y como siempre CDprjkt tan generoso como siempre !.
Bueno como dije en el titulo, me han aparecido 2 bugs en esta nueva exp, que en la imagen sale claramente, espero que las corrigan en el prox parche y suban el resto de cartas premium.

Tambien hay cartas que no tienen audio !
 

Attachments

  • Sin título.png
    Sin título.png
    1.8 MB · Views: 50
  • Sin título.png
    Sin título.png
    1.8 MB · Views: 56
Deberias reparar el juego o algo porque yo lo tengo en español y me sale todo el texto bien, igual no te ha parcheado correctamente.
Con las voces igual, tampoco esq haya jugado todas las cartas de SY pero no he visto ninguna que no tuviera sonido al jugarla.
 
Deberias reparar el juego o algo porque yo lo tengo en español y me sale todo el texto bien, igual no te ha parcheado correctamente.
Con las voces igual, tampoco esq haya jugado todas las cartas de SY pero no he visto ninguna que no tuviera sonido al jugarla.
Ya lo repare y nada sigue igual
 
Prueba esto:
eliminar la carpeta de gwent en C:\Users\MyPc\AppData\LocalLow\CDProjektRED (para ver estas carpetas tienes que tener activado ver las carpetas ocultas)

No se si te lo solucionará, esa carpeta es como una caché del juego por asi decir, no corres ningun riesgo y muchas veces soluciona algún que otro problema cuando le da.
Si borrando eso no te lo soluciona contacta entonces con servicio técnico a ver que te dicen.
 
e
Prueba esto:
eliminar la carpeta de gwent en C:\Users\MyPc\AppData\LocalLow\CDProjektRED (para ver estas carpetas tienes que tener activado ver las carpetas ocultas)

No se si te lo solucionará, esa carpeta es como una caché del juego por asi decir, no corres ningun riesgo y muchas veces soluciona algún que otro problema cuando le da.
Si borrando eso no te lo soluciona contacta entonces con servicio técnico a ver que te dicen.
en el casode que no me funcione, cual es el link para el soporte?
 
Top Bottom