Bug en carne pa la picadora: imposible escanear el vaso sobre la mesa

+
Hola, es imposible. He pasado la neurodanza hacia delante y atras cambiando capas, rodeando el punto y no hay forma de "marcar" el vaso. Es lo unico que me falta en la neurodanza y ya no me quedan misiones secundarias...
 
He mirado un poco por internet y no he visto ningun bug relacionado, si que los hay en alguna mision con braindance pero no por no poder escanear objetos.
Ponte en contacto con soporte a ver si te dan alguna solución.

 
Hola, es imposible. He pasado la neurodanza hacia delante y atras cambiando capas, rodeando el punto y no hay forma de "marcar" el vaso. Es lo unico que me falta en la neurodanza y ya no me quedan misiones secundarias...

hola vsego. Respecto al problema que tienes en mi experiencia te puedo decir que no lo he tenido en las 3 veces que he hecho esa neurodanza concreta.
Aún así te recuerdo que veas la neurodanza entera antes de empezar con la edición.
También en la guía dice que el momento concreto de examinar el vaso es el "00:45"
Espero se te solucione.
 
No, He visto la neuro decenas de veces, no tengo ningun problema con ninguno de los otros elementos (caja pizza, trajes, sonidos...). No importa si es el segundo 45 (ya he probado), ni en pausa, ni hacia delante ni detras... El vaso esta señalado en amarillo pero el cursor no hace nada (no reacciona)... Estoy por reinstalar el juego pero menudo palo...
 
No, He visto la neuro decenas de veces, no tengo ningun problema con ninguno de los otros elementos (caja pizza, trajes, sonidos...). No importa si es el segundo 45 (ya he probado), ni en pausa, ni hacia delante ni detras... El vaso esta señalado en amarillo pero el cursor no hace nada (no reacciona)... Estoy por reinstalar el juego pero menudo palo...
Pues ya es mala suerte lo que te pasa. Un bug en una misión principal.... a mi me pasa lo mismo con "cadillac solitario" (no la busques si no te quieres spoilear) y me tocara esperar a que saquen un parche que arregle el bug en cuestión.
Ojala no tengamos que esperar mucho.

p.d. Mira vsego, justamente en el foro en ingles de cdpr hay alguno con el mismo problema, te dejo aquí su comentario completo y te pongo el enlace por si quieres mirar tu algo más (es un enlace de cdprojektred supongo que no habrá problema).

Foxyfaec
¡Hola! Estaba teniendo el mismo problema con esta búsqueda y estaba tan preocupado de tener que empezar de nuevo ... Pasé años avanzando y rebobinando y sintiéndome realmente frustrado. Lo que puedes hacer en la danza del cerebro es usar las teclas W y S para acercarte / alejarme, ¡no tenía ni idea! Así que presione 'W' cuando esté en el modo de escaneo para acercarse a la taza de café y debería poder escanearla. ¡Espero que ayude!
 
MUCHISIMAS GRACIAS mulder25!! Efectivamente, al hacer zoom sobre el vaso he podido escanearlo (las teclas para hacer zoom en la neurodanza son las asignadas a movimiento delante/detras del personaje). Yo tampoco sabia (y no me habia hecho falta nunca) que se podia hacer zoom. Gracias otra vez!
 
Top Bottom