Bug en la misión "La piel del diablo"

+
Hola!
el problema es que durante esta misión mato a todos los enemigos, y cuando me acerco al terminal para conectarme y poder acabar la misión el personaje saca el cable de su muñeca, lo conecta en el terminal y se queda sin hacer nada. Tampoco puedo desconectarlo del terminal y ya no se puede hacer nada. Lo he intentado de varias maneras, he verificado la caché del juego, he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada... no hay manera. ¿Le ocurre esto a alguien más?

Saludos y gracias!
 

Attachments

  • screenshot.png
    screenshot.png
    147.5 KB · Views: 59
Alguien del foro dijo que la mision tenia algun bug, pero creo que a él le pasaba al terminarla.
El bug no es muy normal xq no he visto nada sobre eso, reportalo a soporte si puedes.

 
Gracias por tu respuesta haldQQ,
sí había leído que a un usuario le ocurría algo al terminar la misión, pero en mi caso es antes de poder terminarla.
He enviado un reporte al servicio técnico. A ver que me contestan e informaré.
 
Hola!
Me acaban de contestar del soporte técnico. Básicamente me han dicho que son conscientes del problema y que están investigando.
 
Hola!
el problema es que durante esta misión mato a todos los enemigos, y cuando me acerco al terminal para conectarme y poder acabar la misión el personaje saca el cable de su muñeca, lo conecta en el terminal y se queda sin hacer nada. Tampoco puedo desconectarlo del terminal y ya no se puede hacer nada. Lo he intentado de varias maneras, he verificado la caché del juego, he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada... no hay manera. ¿Le ocurre esto a alguien más?

Saludos y gracias!

Hola Angel.
He hecho esta misión un par de veces y no me ha pasado lo que tu comentas. Si que he tenido otros bugs en misiones similares y los he podido solucionar o bien cargando la partida en algún momento anterior (más o menos lejano), o dejando esa misión por el momento y volviendo a ella tiempo después (haciendo otras misiones).
Espero se te solucione.
 
Hola Angel.
He hecho esta misión un par de veces y no me ha pasado lo que tu comentas. Si que he tenido otros bugs en misiones similares y los he podido solucionar o bien cargando la partida en algún momento anterior (más o menos lejano), o dejando esa misión por el momento y volviendo a ella tiempo después (haciendo otras misiones).
Espero se te solucione.
Gracias por tu resppuesta. He intentado hacer la misión varias veces a lo largo del juego, pero me sigue ocurriendo. Lo seguiré intentando, a ver si al final puedo conseguirlo.
Os mantengo informados
 
Top Bottom