BUG en misión de hacer 300 daños a la osa rival

+
Empecé esa misión, y la primera partida bien, pero llevo dos que no me sube el daño que le hago a la osa.
Sospecho que pasa cuando me ceden la partida sin acabarla, porque esas dos últimas es lo que ha pasado, se han rendido y no me ha subido al marcador el daño hecho a la osa rival.

Posiblemente sea eso, tampoco te puedo confirmar nada de como funciona las cosas porque es el primer dia para todos y algún bug ha salido ya pero todo lo que ha ido saliendo se ha fixeado ya..

Ok, me he dejado vapulear en una partida para que el rival no se rindiera, y efectivamente el daño que he hecho a la osa me ha subido al marcador, por lo que efectivamente el bug funciona así.

También hay otra cosa, no es bug pero hay algo más que no funciona como debería; en las misiones del árbol que te dicen que tienes que jugar x partidas, puedes empezar y retirarte, y te cuenta como partida jugada completa.
Quizás deberían cambiarlo por rondas jugadas y poner más cantidad, así la gente se animaría a acabar las partidas.

Gracias por la información, yo tuve el mismo problema con la misión de curar a la osa y asesinar 30 osas, el marcador solo aumenta cuando terminas el juego en caso de que tu rival abandone la partida no cuenta en el marcador.

Es verdad, hay mucha gente q entra y se sale para completar la de jugar X partidas, tampoco lo veo muy grave xq es al principio de la partida y no supone una perdida de tiempo enorme, aparte que al otro jugador le cuenta como victoria.

Lo que si voy a ver si tienen pensando cambiar lo otro porque me parece muy injusto tener que perder la partida para no correr el riesgo de que las misiones no se completen.

Top Bottom