Bug en mision "No nos podrán parar" (Solucionado)

+
Tengo un problema con la misión "No nos podrán parar", ya que me sale Takemura delante de un salón cuando según he visto en videos y guías, tendría que salirme en una zona de arriba y hay dos policías pero él no esta.
No tengo datos de guardado anteriores a la misión, ya que cuando Takemura me envía por teléfono la ubicación para reunirnos junto a la fotografía, continué haciendo unas secundarias que tenía pendientes.
Al finalizarlas volví y me encontré con que no puedo continuar la historia principal.
He probado de hablar con el soporte, pero hace unos días que mande los tickets y por ahora no he recibido ni un correo de "Tu ticket se ha enviado correctamente".

¿A alguien más le ha pasado o alguien tiene alguna idea de como solucionar-lo y así poder acabar el juego?

Gracias.
 

Attachments

  • Captura.png
    Captura.png
    4.2 MB · Views: 57
Mira a ver si te sirve de algo este video que te da alguna solución, el problema es que a él takemura le sale en otro sitio pero la misión es la misma. De todas maneras por lo poco que he buscado hay mucho link sobre bugs en esta misión.


Servicio técnico está hasta arriba por la vuelta de vacaciones así que dale un poco de tiempo porque es normal que haya retrasos ahora mismo.
 
Mira a ver si te sirve de algo este video que te da alguna solución, el problema es que a él takemura le sale en otro sitio pero la misión es la misma. De todas maneras por lo poco que he buscado hay mucho link sobre bugs en esta misión.


Servicio técnico está hasta arriba por la vuelta de vacaciones así que dale un poco de tiempo porque es normal que haya retrasos ahora mismo.
Busque este glitch por internet, pero en castellano no me salía nada y probé a buscarlo con la traducción literal en ingles, pero ya veo que el nombre es muy distinto.

Muchas gracias, he hecho exactamente igual que en el video y me ha servido de gran ayuda.
 
Si, la verdad que las traducciones no tienen mucho que ver.
Me alegro que te haya servido.
 
Top Bottom