Bug [Lag] después del último parche en PS4

+
Pues el día de ayer domingo 1 de Setiembre, estaba jugando a unas partidas de Gwent en mi PS4, cuando de un momento a otro el juego empezó a tener un lag como si se tratara de una mala conexión de internet, pero para verificar que no era un problema generado por mi propia internet lo verifiqué haciendo pruebas de conexión y al ver que todo está en orden vuelvo al juego, sin embargo el problema persistía siendo más específico lo que ocurre es que el reloj de arena que surge cuando te quedan pocos segundos para hacer tu jugada porque te estás tardando mucho salía siempre porque ni el oponente ni yo podíamos jugar las cartas de manera inmediata, era como si le tomara al juego un gran rato en procesar la selección de la carta y otro gran rato en colocarlo en el tablero, por lo cuál pensé que incluso era un nuevo truco que estaba haciendo gente que quería ganar suciamente, pero descubrí que hay mucha más gente de PS4 que les ocurre lo mismo, de hecho les dejo el link del mismo problema del foro de habla inglesa: https://forums.cdprojektred.com/ind...king-glitch-lag-after-update-on-ps4.11013635/


Entonces dejo en claro que es un problema causado por la actualización y no por mi internet ni por mi consola ni por otros jugadores.
No se si sea algo que deba destacar, pero únicamente juego con la facción de nilfgaard, no se si con las otras facciones no pasará o si pase pero en menor cantidad, pero bueno ojalá que si se pueda llegar a arreglar pronto porque realmente no se puede jugar estando así. :cry:
 
Top Bottom