Bug misión de medrar de Gernichora

+
Hay un bug ahí. La misión consiste en jugar 80 unidades con medrar, pero está contando menos de las que uso. Imagino que hay algún tipo de unidad que no está contando porque no me salén las cuentas.
En la última partida he jugado (y medrado) 8 unidades. Si contamos el fruto de Gernichora 9. Sin embargo sólo me han contado 6 puntos.
 
Pues debe de haber algo más, porque acabo de jugar una en la que he jugado nekkers, sumergidos, el bicho que le han metido nuevo medrar para mejorarlo, el gato ese que hace un daño a la fila, y nekker guerreros de esos de 4 puntos, y no me ha contado ni una sola.
no creo que el medrar del lider de faccion y la copia del nekker cuente.
Tiene que ser otra cosa, porque he jugado dos partidas en las que he usado por lo menos 6 unidades con medrar, sin contar el fruto ni las copias, y no me ha subido ni una sola en el contador...
 
Has terminado las partidas o te han concedido antes de terminar? imagino que alguna restricción pongan para que no juegues todo en r1 y concedas para terminar rápido la quest, igual si se han rendido al verlo perdido las de r3 no te las ha contado...
Que no lo se, es un suponer.
 
¿Se puede reportar en castellano? XD
Post automatically merged:

Lo tendré que reportar como sea, porque me ha vuelto a pasar de no sumarme ni una más en la partida. Después del post de anoche.
Así no se puede completar nunca la misión...
 
Last edited:
¿Se puede reportar en castellano? XD

Por poder se puede, pero siempre es más rápido mandarlo en inglés y que la persona que lo vea no lo tenga q mandar a otra para que se lo traduzca.

Ya os digo que siendo finde a no ser que sea algo muy grave la gente descansa, seguramente para el lunes lo tengais resuelto ;)
 
CD PROJEKT RED CS (@CDPRED_Support)
We deployed a fix for Leader Challenge Quest 5 progression issue. Also, to make up for lost progression we moved all players who had Quest 5 active to Quest 6.

Dejo esto por aqui :p
 
Top Bottom