Bug mision Libertad de prensa

+
En la misión Libertad de prensa se me queda bugeado después de completarla, pone que salga del recinto pero no ocurre nada (Esto después de la actualización 1.04, que teoricamente está solucionado).
Alguna idea de como desbuguearlo?
 
Está reportado ese bug xq sigue pasando como dices después de la 1.04, puedes intentar cargar un poco antes de esa misión y probar xq hay gente a la que no le da problemas.
Si no se te soluciona te va a tocar esperar un poco hasta el siguiente parche..
 
No puedo cargar porque ya he avanzado en la historia... Pero bueno si en próximas actualizaciones lo arreglan me sirve...
Gracias
 
Se sabe si llevan pensado reparar esta mision para que conforme entres por la puerta no salga "mision fallida" ?
Tengo todas las misiones completas a falta de esta, ya que estoy a la espera que salga algun parche en el que no falle la misión conforme entras por la puerta, ya que me pasó el fallo que al matar la banda de enfrente, Max salia y te disparaba tambien, y por ende lo matabas tambien pensando que era un delincuente.

Aun tengo esperanza que saquen un parche donde Max aunque esté muerto no salte la mision como fallida y se pueda completar como todas las demás.

En el 1.2 por lo menos ya podemos hacer la mision de Max y lo metes en el maletero, pero claro como conforme entras a la TV Station salta "mision fallida", se queda como tal en el historial... y aunque lo rescates luego ya no se pone en "completado".
 
Top Bottom