¿Bugs? y dudas del modo viaje

+
Son varias cosas... a ver por donde empiezo:

-He completado 3 misiones con Jaskier y ahora cuando abro la pestaña de las misiones del viaje me aparece vacía. No me aparecen las de Geralt.
-Me parece entender que las de Geralt solo se completan si pagas el premium. Sin embargo yo he completado la primera de ellas.
-¿Lo que pone en esa pestaña de 1/5 qué es exactamente? ¿Que hay misiones 5 veces por semana?¿O solo durante 5 semanas y nunca más? ¿O habrán más en adelante? No lo cojo.
-Se supone que este sistema sustituye a las coronas: ¿qué pasa entonces con el nivel 4 de prestigio que a veces te daba puntos de recompensa cada 3 rondas ganadas al estar resolviendo las coronas?
-¿Ganar una ronda cuanto se suma en la progresión? ¿1? Si es así, ¿no va a haber una reducción tremendísima en los puntos de recompensa ganados? Por que si yo hoy cumpliendo todas las misiones de esta semana (supuestamente) he ganado 2 puntos de recompensa, y hace falta 24 rondas ganadas para subir un nivel y obtener 2 de recompensa, se aleja mucho de lo que se está ganando normalmente. De tener que ganar 6 rondas a ganar 24, son algunas horas más de juego diario para completar lo que se hacía en una hora si tenías mala suerte.

Y fijo que me dejo algo más, pero ya irá saliendo.
Post automatically merged:

Ahora me han vuelto a aparecer misiones en el modo viaje, y pone semana 1/1.
Supongo que habrán corregido algún bug, pero a saber que pasa. XD

Es normal con algo tan nuevo.
 
Last edited:
Lo único a lo que te puedo responder es que hay mucha gente quejandose de misiones que cuentan y otras que no, por lo tanto algún bug debe haber.
La progresión de geralt se consigue con el pase premium, igual han puesto para tentar a la gente que puedas completar un par de ellas y luego ya te salga bloqueada. (ni idea)
Sobre lo demás cuando me entere mejor de como funciona te digo, porque es un poco lio para ti y para el resto ;)
 
SI, de hecho las misiones que me han vuelto a aparecer están bloqueadas ahora que he intentado cumplir una. XD

También me han dicho que cada ronda ganada cuenta como dos puntos para subir un nivel de viaje.
A ver si poco a poco vamos pillando el sistema. ;)

La verdad que han hecho bien lo de poner debajo lo que conseguirías siendo premium. Hay muchos elementos decorativos chulos ahí. Da ganas de tenerlo todos ya. XD
Post automatically merged:

Ahora de golpe he subido dos niveles. Creo que cumplir una misión diaria te da muchos puntos de viaje, porque me ha pasado por cumplir dos a la vez.
Post automatically merged:

Añado otra cosa más.
Ahora que estoy en nivel 4, en la barra de progreso de nivel de viaje me aparece un barril de facción de monstruos.
Parece que también se ganan más cositas. :)
 
Last edited:
Si compras el pase Premium en ordenador cuesta 8,95€ y si lo compras en Android 10,95€.
Si yo lo compró en ordenador también me valdrá para Android?
 
Deberia ya que ambas cuentas estan conectadas, unicamente que por PC sale mas barato por tema de que GOG pertenece a cdpr, se evita el pagar intermediarios.
 
No termino de entender esto:

"Well-Rested Crowns

There’s tracker on the side-bar that says X/14. This is the Well-rested Crowns. You get 1 extra Crown for every Crown you earn, up to 14 Crowns per day."

Y entiendo que prestigio 4 lo tienen que modificar pero aún no lo han hecho. "Prestige 4 is now useless for the same reason and is being reworked."
 
There’s tracker on the side-bar that says X/14. This is the Well-rested Crowns. You get 1 extra Crown for every Crown you earn, up to 14 Crowns per day."

Pues cada vez que ganas una corona ganas una extra las 14 primeras veces, y cada dia este contador se resetea.
Es una especie de boost para ayudar en avanzar a la gente que no puede dedicarle mucho tiempo.

Sobre el prestigio ni idea, imagino que lo acaben cambiando si.

edit: un poco más de información

1585928516150.png


1585928552394.png
 
Buenas las misiones del modo viaje van mal no? Tienen previsto algún parche para arreglarlo?
 
Lo del final de que se puede progresar en las Quest de Geralt... a mi por lo menos me sale un candadito, aunque en realidad ahora mismo tengo ambas bloqueadas (al principio cumplí las 3 del bardo y 1 de Geralt que no se si me dió algo).
 
Buenas las misiones del modo viaje van mal no? Tienen previsto algún parche para arreglarlo?

Estan trabajando en ello, en teoria hoy intentarian sacar un fix por lo que han dicho.

Lo del final de que se puede progresar en las Quest de Geralt... a mi por lo menos me sale un candadito, aunque en realidad ahora mismo tengo ambas bloqueadas (al principio cumplí las 3 del bardo y 1 de Geralt que no se si me dió algo).

En las quest de la imagen de geralt solo puedes hacerlas si tienes el pase premium, es una de las ventajas que te da.
 
En las quest de la imagen de geralt solo puedes hacerlas si tienes el pase premium, es una de las ventajas que te da.

En lo de INFO pone que si puedes hacerlas pero que no te dan piezas de corona.
Yo ahora mismo NO puedo hacerlas.

Vale, no tiene mucho sentido hacerlas si no tienes algo a cambio, pero entonces ¿por qué especificar eso en INFO?
 
No lo sé guerrero, tienes razón en que aparece en la info asi que debe tratarse de un bug.

-Regardless of any purchase, both quest chains are active to ALL players. This means the quests actually progress and complete. (bugs to be fixed) - (sacado del post de slama)

Slama ha posteado antes info sobre todo el drama que hay alrededor del sistema journey y demás. Os lo dejo por aqui:
 
Buenassss
A mi las misiones me van perfectas pero
no me deja crear barajas con ningún líder de los nuevos añadidos en la última actualización. Me sale un error en pantalla : "Se ha producido un error de red mientras se creaba una nueva baraja. Comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo"
Mi internet funciona correctamente ya que puedo jugar online sin problemas y he probado a reiniciar tanto el PC como GOG y sigue igual.
Alguien me puede ayudar??
 
Es bastante raro, puedes intentar a reparar/reinstalar en caso de que el ultimo parche no te haya descargado correctamente.
Otra cosa que puedes intentar y que siempre recomiendo es borrar la carpeta de gwent en C:\Users\MyPc\AppData\LocalLow\CDProjektRED (para verla necesitas habilitar archivos ocultos y tranquilo al borrarla que es una especia de caché que se crea al iniciar gwent)

Si con esto te sigue sin funcionar ponte en contacto con support a ver si te dan otra solución. (indica si es pc o movil)

Desde la actualización del sistema de viaje tambien hay muchos bugs y estan metiendo fixes constantemente, es posible que si lo intentas mañana ya te vaya bien. Pero bueno puedes intentar esos pasos si quieres.
Si se soluciona con alguna de las cosas anteriores avisame para tenerlo en cuenta.
 
Ok probaré a ver xq llevo dos dias con el mismo fallo todavía.
Muchas gracias!!!

*Edit*
He probado ambas oociones, borrar la carpeta que mencionas y desinstalar para volver a instalar y sigue dándome el mismo error.
Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico, de hecho ya lo hice hace un par de días y no he obtenido ninguna respuesta ni sé si les ha llegado la consulta.
Ya no sé que hacer :(
 
Last edited:
Pues echando una vista por el foro inglés y reddit hay a más gente que le pasa lo mismo, pero de momento ninguno ha dicho que lo haya solucionado.
Yo te aconsejaria esperar hasta que metan el siguiente fix (que algo meteran esta semana), date cuenta que a casi todos nos pasa algo, a mi por ejemplo me siguen sin ir las misiones de viaje y a mucha gente le va bien.

Sobre support piensa que ha sido fin de semana, con esta situación estarán hasta arriba, y aunque haya pagina de support en español es aconsejable escribirles en inglés para que te contesten más rápido.
Pero no te preocupes que algo te dirán.
 
Ok, a esperar entonces, tendré en cuenta lo de escribir en español aunque mi inglés no es muy allá :LOL:
Muchas gracias por la respuesta!!!! ;)
 
Me acaba de salir un mensaje que ponía algo así como "Enhorabuena, ya no puedes ganar más coronas esta semana...".

¿Enhorabuena? ¡No he jugado tanto! He llegado a nivel 10 y ya no puedo progresar. ¿No habían triplicado el límite? de trozos de corona? O eso entendí en el texto de Jason.
Vamos, es que se me queda cortísimo.
 
A mi me ha pasado igual al llegar al nivel 10 es el límite que han puesto, no se si lo cambiarán.
También me parece que no jugue tanto.
 
Top Bottom