Cada vez menos recompensas no incentiva a jugar más

+
Cada vez menos recompensas no incentiva a jugar más

Soy de seguir mucho el tema de ir ganando las recompensas y logros en los juegos. Y es la primera vez que veo que a medida que más jugás, menos recompensas tenés, en las recompensas diarias :rly?::rly?:

Y siempre me pasa que lo voy dejando "para cuando cambie de día, así tengo x100 de mineral fácil y rápido". Me pongo a jugar a otras cosas, me distraigo, y así voy jugando cada vez menos. Incluso paso días sin jugar, en parte por este sistema que desincentiva a seguir obteneniendo recompensas. No suelo ser muy pro ni competitivo en los juegos entonces al menos me conformo con estas cositas :cheers:

¿No debería ser al revés? es decir, que mientras más juegues en el día más recompensas obtengas.
 
Al principio pensé lo mismo que vos, me parecía raro que las recompensas fueran menores mientras mas jugas... pero después pensé esto:

Si las recompensas van en aumento la primera no puede ser de 100, por que la siguiente seria mayor y al final podríamos farmear varios barriles en un solo día de forma muy fácil. Y si la primera recompensa del día es muy baja para que valla en aumento puede desmotivar a los que entran si o si todos los días para ganar ese Barril como yo, si mañana me decís que con las primeras 6 rondas gano 25 minerales puede que me lo piense 2 veces el entrar todos los días o solo entrar cuando valla a rankear con ganas.

También tenes que sumar la recompensa de la Clasificación, yo antes ni le prestaba atención pero se sacan varios Barriles, ahora creo que estoy en rango 12 y si paso al 13 me dan como 5 barriles + los minerales diarios + las recompensas por GG... las recompensas diarias las tomo casi como un "extra" nomas.

Para mi las recompensas diarias se tendrían que quedar así para asegurarles a todos un barril diario y evitar que sea muy fácil conseguir los barriles; si se cambia creo que tendría que ser por una recompensa "estática", osea que siempre den lo mismo, por ejemplo cada 6 rondas ganadas 50 minerales.

Lo que si creo que se debería cambiar es la recompensa de temporada, se demora mucho y para los nuevos esos barriles son muy importantes; incluso si hace falta yo reduciría la recompensa pero que no duren tanto las temporadas.

Saludos!
 
Yo sinceramente veo las recompensas bastante generosas la verdad , no descarto que las reduzcan en un futuro.
 
Para mi, el sistema de recompensas permite mantener un balance y nivel más equilibrado entre las personas que juegan sin parar con los jugadores casuals o que como yo, por falta de tiempo, no pueden permitirse jugar tanto tiempo.

Mi objetivo al cabo del día tras jugar a Gwent es sencillo, hacer un mínimo de 6 rondas ganadas, lo cual de buenas a primeras me va a permitir tener un barril con 5 nuevas cartas que podré o bien utilizar o utilizar para crear nuevas que me interesen.

Si las recompensas resultarán más beneficiosas cuanto más juegas, personalmente me lo pensaría el seguir jugando al juego, ya que, la posibilidad de tener nuevas cartas y preparar nuevas barajas se vería reducida drásticamente a favor de jugadores que, quizás no por habilidad, si no por horas de juego, van a tener muchas más posibilidades que yo de preparar diferentes barajas.

A mi me gusta tal y como está.
 
Top Bottom