Cambios en el meteorito anunciados para el día 15

+

Aún tengo que ponerme a leer con calma que dicen que van a hacer, pero lo comparto para que lo sepan los de por aquí también.
 
El resumen seria que han cambiado los costes de craftear/mill.

1585842619720.png



Con el cambio del meteorito también se van a cambiar algunos prestigios.

Prestige 1-5: No changes
6 - +1RP to Daily quests
7 - +1RP to Daily quests
8 - Chance for RP in GG rewards
9 - NO CHANGES
10 - NO CHANGES
 
Mmmm... pero sigo sin entender entonces que pasa con prestigio 4.
Se supone que ya no hay daily rewards...
 
Estas seguro? Lo digo xq dar un poco de ore despues de algunas partidas tampoco era tanta cosa.
Si lo han quitado seguramente añadan algo nuevo pronto.
 
Las daily rewards las marcaban el progreso en las coronas. Si han adaptado el sistema, ni idea de como, solo me vino esa idea a la cabeza.
 
Que conviene hacer con el polvo que tenemos?
Gastarlo en crear las de oro que son las que costarán más?
 
Pues en teoria si, xq ahora cuesta 400 de polvo, lo unico q tengo miedo de que luego con polvo se pueda acceder a otra cosa como un tablero distinto como han hecho antes y haberlo gastado todo.
No se, que es rentable si, que conviene hacerlo ni idea.
 
Vaya caca... con estos cambios me ha salido muy mal la jugada, que estuve creando muchas bronces en premium y ahora será más barato.
 
Bueno, pues como esto cambia pasado mañana me he puesto a hacer cálculos. Hay dos datos claros:

-Con el cambio, será más barato crear premium de las que no sean doradas. Es decir, crear cartas de esos tipos mejor para después.
-Con el cambio, se conseguirá mucho menos polvo de meteorito al moler cartas premium, excepto las doradas, pero como serán muchas menos no cambiarán este hecho.

Mi conclusión y lo que voy a hacer yo, por si a alguien más le ve bien para él mismo; Voy a gastar YA las casi 300 monedas en barriles y los puntos de recompensa para reinvertir en más barriles. Ya tengo los árboles de temporada completos, creo que podré seguir el ritmo de los que vayan saliendo.
Abriré los barriles y obtendré muchos recursos, que ahora dan más que pasado mañana.

Opcional: Reinvertiré o no polvo de meteorito en crear doradas premium.
La duda está ahí, porque a saber que cosas salen en la tienda a partir de ahora, que quizás me interesen más que pillar cartas premiums ahora.
Pero lo de pillarme los recursos ahora si lo tengo claro, que por mi nivel de prestigio me sale una premium mínimo por barril.
 
Yo he ido directamente a craftear premiums doradas que me faltaban, lo que tengo el mismo miedo que tú, que al ser más dificil conseguir meteorito igual lo usan para más cosas de la tienda y me vea sin nada.
Pero como una cosa es fija y la otra no, pues prefiero gastarlo.
 
Top Bottom