Cambios en la forma de moler cartas (dan tres opciones)

+

Lo pongo por aquí porque creo que es importante... aunque en inglés yo me estoy liando y no termino de entender las diferencias. xD
 
Premium focused: es como esta ahora, te deja hasta 4 copias básicas si no tienes premium, por si 2 de esas te las quieres convertir en premium, si tuvieras 1 premium te dejaria 3 básicas, etc..

standar: Te deja hasta 2 copias de una carta, ya sea premium o básica, todo lo que pase de las 2 copias te lo hace mill.

resource focused: Te deja un máximo de 2 copias incluyendo y priorizando las premium, o tienes las 2 premium, o 1 premium 1 básica, o 2 básica.

Muy buen cambio la verdad.
 
No se si entiendo la diferencia entre Standar y Resource Focused.

¿En la standar significa que podría tener hasta 4 cartas de lo mismo? (osea dos básicas y dos premium)
 
si, la standar te dejaria como mucho 2 premium y 2 basicas, en el momento que 1 de esas 2 opciones pase a 3 cartas, te la hace mill.
Si tuvieras 1 premium y 2 básicas, y te toca una básica, como ya tienes 2 te la hace mill aunque solo tengas 1 premium.
La diferencia con la primera es que no te guarda bronces sobrantes por si las quieres hacer premium.

En última opcion como mucho vas a tener 2 cartas en total, da igual de lo que sean, pero priorizando premium.
Que tienes 2 basicas y te toca premium, pos te deja 1 premium y 1 basica, si te toca otra básica te la haria mill, si te toca otra premium te dejaria las 2 premium y te borraria la básica restante.
 
¡Gracias!
Yo elegiré premium focused. Tengo más de 100.000 restos en reserva por si necesitara hacer alguna carta (tengo muchas que me faltan, pero las voy haciendo según necesidad, por si me salieran en los barriles).
 
Top Bottom