Caranthir, duda sobre su efecto.

+
Caranthir, duda sobre su efecto.

La descripción de la carta dice lo siguiente:

* Despliegue: Mueve 5 enemigos a la fila de esta unidad en el lado de tu rival y aplica Escarcha a esa fila, solo en ese lado.

Según entiendo, para que se aplique la Escarcha, NO es necesario que tenga que haber una "Escarcha heladora" disponible en mi mazo.

Mi duda viene porque en una partida contra la facción "Nilfgaard" use a Caranthir y moví a 3 de sus unidades a la fila central pero no se llego a aplicar la Escarcha, y no se si ha sido un error del juego, o si lo que comente anteriormente es erróneo y sí es necesario que tenga que haber una "Escarcha heladora" en mi mazo, o la ultima posibilidad que se me ocurre es que los "Nilfgaard" o alguna otra carta que desconozco sea capaz de evitar que se aplique un efecto de clima en alguna fila.

Espero que alguien sepa la respuesta, saludos.
 
Tampoco soy ningún experto, pero no creo que exista ninguna carta, por ahora, que evite que se aplique un efecto de clima sobre una fila. Otra cosa son las unidades que eliminan efectos de clima presentes. Pero no que los eviten.

Como no tengo a Caranthir y no le he visto mucho en los vídeos que he estado mirando aquí y allá, no te puedo asegurar nada. Pero, si ya tienes esa carta, lo tienes fácil. Métete en el apartado "prácticas" y compruébalo. Intenta jugarlo con una Escarcha en tu deck, y luego con ninguna. Si al no ir con ninguna no se aplica esa Escarcha, entonces la respuesta está clara.

Otra carta que se suma a las que presentan una explicación confusa. Existiendo los términos "Invocar" y "Generar" con sus debidas descripciones, no entiendo que en el caso de Caranthir ponga "Aplica".
 
Shiox;n8725690 said:
La descripción de la carta dice lo siguiente:

* Despliegue: Mueve 5 enemigos a la fila de esta unidad en el lado de tu rival y aplica Escarcha a esa fila, solo en ese lado.

Según entiendo, para que se aplique la Escarcha, NO es necesario que tenga que haber una "Escarcha heladora" disponible en mi mazo.

Mi duda viene porque en una partida contra la facción "Nilfgaard" use a Caranthir y moví a 3 de sus unidades a la fila central pero no se llego a aplicar la Escarcha, y no se si ha sido un error del juego, o si lo que comente anteriormente es erróneo y sí es necesario que tenga que haber una "Escarcha heladora" en mi mazo, o la ultima posibilidad que se me ocurre es que los "Nilfgaard" o alguna otra carta que desconozco sea capaz de evitar que se aplique un efecto de clima en alguna fila.

Espero que alguien sepa la respuesta, saludos.

Cuando se utiliza a Caranthir, se crea Escarcha SIN necesidad de tenerla en la baraja. Si no ha funcionado debe ser algún error puntual. Por lo general funciona correctamente.
 
jaumelon;n8733510 said:
Cuando se utiliza a Caranthir, se crea Escarcha SIN necesidad de tenerla en la baraja. Si no ha funcionado debe ser algún error puntual. Por lo general funciona correctamente.

Es que por lo que yo he visto, como bien dices, se crea sin necesidad de tenerla en la baraja, pero en aquella partida no se creó, supongo q habrá sido un error del juego entonces.

Gracias por las respuestas :)
 
A veces los efectos de clima no se ven en el tablero, pero si tienen los efectos. Me paso ayer que una carta no presentaba el valor de ataque....cosas asi pasan =)
 
Masamune_TV;n8752880 said:
A veces los efectos de clima no se ven en el tablero, pero si tienen los efectos. Me paso ayer que una carta no presentaba el valor de ataque....cosas asi pasan =)

Eso mismo me pasa varias veces cuando uso la carta Decoy para reutilizar alguna carta y al devolverla al tablero no me muestra el valor potenciado pero si me lo suma en el contador total de la ronda. Son pequeños bugs visuales.
 
Top Bottom