Cargar partida error

+
Hola buenas noches, acabo de terminar thronebreaker, me faltaron 4 cofres para tener todos, el cual me meto a cargar partida, me aparecen todos los capitulos y selecciono el primero. Luego de esto me salgo de esta y vuelvo a cargar partida, pero no me aparece ningun capitulo, solo el primero, es decir, perdi todo el avance que tenia, si es posible que vuelvan atras en la nube y que vuelva a tener todos los caps disponibles.
 

Attachments

  • Sin título.png
    Sin título.png
    876 KB · Views: 75
No se si será algun tipo de fallo, piensa que cuando vuelves atras el juego se guarda como un juego nuevo, esto quizás lo hacen para que no puedas volver y sacar todos los finales rapido sin pasarte el juego.
De todas maneras si ya te lo has pasado espera a diciembre que van a meterle un nuevo modo de dificultad y te lo pasas otra vez tomando otras decisiones.
 
No se si será algun tipo de fallo, piensa que cuando vuelves atras el juego se guarda como un juego nuevo, esto quizás lo hacen para que no puedas volver y sacar todos los finales rapido sin pasarte el juego.
De todas maneras si ya te lo has pasado espera a diciembre que van a meterle un nuevo modo de dificultad y te lo pasas otra vez tomando otras decisiones.
es que cuaando uno lo termina da la opcion de jugar las otros caps
 
Que da la opción? se que en cargar partidas sale los diferentes mapas, pero eso en conjunto es 1 partida, si cargas en cualquier punto lo demás desaparece porque te autoguarda en un punto anterior.
Puedes mandar un ticket a soporte y preguntarles a ver que te dicen.
https://www.playgwent.com/es/contact-support
 
Que da la opción? se que en cargar partidas sale los diferentes mapas, pero eso en conjunto es 1 partida, si cargas en cualquier punto lo demás desaparece porque te autoguarda en un punto anterior.
Puedes mandar un ticket a soporte y preguntarles a ver que te dicen.
https://www.playgwent.com/es/contact-support
ya envie un reporte y me dijeron que no se podia volver atras en la nube o algo por el estilo.
Me aparecia los diferentes mapas, y por error mio elegi el primero, asi que perdi todo
 
Pero es lo que te digo, aunque veas varios mapas en conjunto es una partida guardada, si vuelves atras como el juego autoguarda te crea esa nueva partida desde ese punto.
La verdad que podian haberlo especificado o algo, pero date cuenta que es mejor de esta manera, asi das a la gente un motivo para rejugarlo si quieren sacar otro final en vez de hacer la tipica de ir cargando desde X punto.
 
Top Bottom