Carta del equipo de desarrolladores de GWENT

+
Carta del equipo de desarrolladores de GWENT



¡Buenas!

Muchas gracias por todas las opiniones y sugerencias que nos habéis enviado durante las últimas semanas. Nos habéis dejado claro que hay cosas que es mejor explicar detalladamente, y tomamos nota. Lanzamos el parche y el hotfix para arreglar los problemas más graves que habéis reportado, cosas como la creación de espías, la interacción de Emhyr con la mano del oponente y dobles acciones (como el doble daño del trueno de Alzur. Es solo el principio, puesto que estamos trabajando con la nomenclatura de las cartas y sus descripciones, así como un balanceo general.

También pensamos que os debemos una explicación del porqué queríamos sacar el parche antes de las vacaciones. Se decidió por diversas razones, pero admitimos que lo podíamos haber hecho mejor.

Empecemos por los cambios en el apartado visual y técnico. Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo. Estos cambios en la estructura suponen la base para futuras actualizaciones de GWENT y queríamos estar seguros de que todo funcionaba. Luego queríamos ampliar el número de cartas (más de 120 cartas nuevas) puesto que no lo habíamos hecho durante bastante tiempo. También queríamos arreglar el set básico de cartas de GWENT (así nos podíamos centrar en otras expansiones mayores) y estas cartas nos quemaban en las manos. Queríamos sacarlas, ponerlas a vuestra disposición, a ser posible antes de las vacaciones así tendríais la posibilidad de jugar con nuevas combinaciones durante vuestro tiempo libre. ¿Qué hemos aprendido de todo esto? No abarques más de lo que puedes apretar, y no mezcles cambios técnicos con grandes actualizaciones de contenido. La verdad es, debímos haber esperado más tiempo y haber probado todo más (un ejemplo derivado de esto, los problemas con el valor de las cartas al ser molidas) en lugar de haberlo lanzado todo al mismo tiempo. Querer daros más cosas para jugar es una cosa. Romper cosas por ello, es otra.

Nos gustaría pedir disculpas por los problemas causados, es una dura lección aprendida y no habrá más errores como este en el futuro.

Respecto al futuro próximo, continuamos trabajando en balancear la última actualización (¡enanos!). El último parche y hotfix estaban centrados únicamente en los fallos mayores, así que podéis esperar ajustes pronto. Además, empezando en febrero, balancearemos cartas únicamente al final de la temporada. Esto aportará mayor estabilidad. La única excepción serán los hotfixes para arreglar errores grandes.

Una vez más, nos gustaría agradecer todo lo que habéis dicho y comentado sobre qué está pasando con GWENT, significa que os importa, que es lo más importante para nosotros.

Un grandísimo saludo,
El equipo de GWENT.
 
Top Bottom